Yahoo, compuesta y sin novio

Aunque algunos expertos siguen diciendo que la batalla no ha terminado, tras el definitivo NO a la compra de Yahoo por parte de Microsoft se abre un abanico de problemas para Yahoo.

Microsoft anunció la retirada de su oferta para la compra de Yahoo porque aunque se elevó su propuesta hasta llegar a los 33 dólares por título, Yahoo por su parte pedía una cantidad muy por encima de las pretensiones económicas de Microsoft. Así pues, la “gran M” se deshizo de ampliar a más el culebrón y quedó todo en un intento frustrado.

Pero ahora es cuando llegan las consecuencias reales, pues ayer, las acciones del grupo Yahoo, anotaron la mayor caída del índice Nasdaq, ya que se desplomaron más de un 13%, a tan solo dos días después de la retirada de la oferta de 33 dólares por acción, o 47.500 millones de dólares, (ahí es nada), que presentó Microsoft por el famoso buscador.
Por parte de Microsoft, se dice que las pretensiones de Yahoo no tienen sentido alguno y por parte de Yahoo, creen que su empresa estaba infravalorada por Microsoft.

La verdad, que el “semifín” de éste culebrón parece haber llegado. Aunque ahora, cayendo en picado en bolsa, puede ser que la compañía del buscador, entre en razón y tenga que aferrarse a n clavo ardiendo como último recurso..

Deja un comentario