Vacaciones en Africa!

Post financiado.

Llegó el mes de Agosto y con él todo lo que conlleva situarnos en el mes más saturado de “domingueros”, el mes de vacaciones mas elegido del año.
Este año mas que nunca nos encontramos con el problema habitual de estas fechas, atascos kilométricos, playas abarrotadas, bares y restaurantes sin mesas, y un sinfín de aventuras que todos tenemos muy claras y que lo único que nos aportan es pasar un absurdo estrés en el mes que en teoría deberíamos desconectar de todo y descansar.

El problema de tener que aguantar todos los calvarios antes mencionados, en la mayoría de casos se debe a la falta de dinero para poder realizar un viaje fuera de territorio patrio. Es por ello que desde el grupo Destinia, nos ofrecen una promoción perfecta con sus viajes baratos a Gambia para la tan necesitada desconexión de todo el año y a la par disfrutar de un entorno paradisíaco.

El país de Gambia, se encuentra situado en la costa atlántica del continente Africano. Se caracteriza por ser un país muy llano, pues cuenta con una altitud que no sobrepasa los 300 metros sobre el nivel del mar. Dividido por el río que le da nombre al país, Gambia se divide en dos partes bien diferenciadas, la parte norte y la parte sur de la división creada por el río.

Además de playas paradisíacas y un clima tropical, nos encontraremos con sus gentes muy amables y siempre dispuestas a ayudar en lo posible a quien lo necesite.
Definitivamente, un sitio ideal para evadirse de todos los quebraderos de cabeza que se arrastran de todo el año.

Con unos precios realmente asequibles para el bolsillo, desde la web podremos elegir el destino, fechas de salida y vuelta, los extras que queramos y demás, de forma muy simple e intuitiva.
De igual forma, desde Destinia, también se ofrece otras muchas promociones a precios igual de competitivos para toda clase de aventureros que le apasionen los viajes por el mundo.

Solamente  queda hacer bien las maletas, recoger todo y emprender el viaje a la desconexión total.. y triki triki triki!

Deja un comentario