Una escapada a Cadiz?

“Análisis de web esponsorizado”

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de decir adiós a las prendas de lana, buscar el solecito y despegarse del sofá. Una buena opción para satisfacer éstas ganas de moverse, podría ser una escapada no muy lejana y en la que no se necesite abrir mucho el bolsillo..
Con éstas premisas, tenemos una opción muy buena y barata, sin salir de la península y así conocer un poquito más nuestro país, podemos dirigirnos hacia la denominada “ciudad viva más antigua de occidente”: Cadiz.

De Cadiz se pueden resaltar muchas cosas como sus bonitas playas, sus rutas por los monumentos de la ciudad donde conoceremos el asentamiento fenicio más antiguo de occidente o sus restos romanos, pues la ciudad fue la segunda ciudad más poblada del Imperio Romano, pero ante todo, conocer a su amable y fiestera gente, saliendo a “tapear” por el barrio de la Viña o el del Pópulo y disfrutando de la noche gaditana.

Para ello, la compañía Destinia, nos brinda la posibilidad de gestionar reservas de hotel en Cadiz.
La web Destinia.com, es una página de agradable e intuitiva navegación. Simplemente con un par de “clicks”, marcamos las fechas de entrada y salida, seleccionamos las habitaciones que necesitamos y las noches que pernoctaremos en ellas, y en cuestión de segundos tenemos los resultados. Todo ordenado perfectamente y con un amplio repertorio de hoteles a elegir.
Aunque bajo mi criterio, quizás lo único que se podría mejorar es que sus precios son muy normales en comparación con los precios genéricos de cualquier hotel, con lo que ampliando éstos precios con algún que otro llamativo descuento y así abaratando los precios finales, podrían codearse con otras grandes empresas del sector.
Aquí se puede observar un vídeo publicitario de la compañía:

(Para los que estén más interesados, también dispone de otras muchas ofertas en reservas de hoteles.)

Así pues, con la reserva del hotel echa, tan solo queda planificar en qué vehículo nos desplazaremos hasta la localidad andaluza y.. ¡¡a relajarse y disfrutar del buen tiempo!!.

Deja un comentario