Un añito online

Parece mentira, pero aún a riesgo de “acojone” de madurez, el tiempo pasa cada segundo más rápido. Cada día parece empezar y acabar antes, las semanas se engullen unas a otras y los días casi ni dan tiempo a olerlos.

Parece mentira que hace ya 365 de éstos días que éste pequeño rincón personal está flotando en ésta basta red de redes a la deriva para quién consiga dar con el.

Todo comenzó por un pique al ver éste mundillo de la bloggesfera como una opción interesante. Aunque anteriormente era reacio al sistema de los blogs, ya que como fundador de la empresa Grupo Ultima, ( desarrolladora de páginas y portales webs), lo veía como algo “demasiado” simple como para indagar en ello. Quien diría que ahora ha cambiado todo y la máxima demanda viene de éste mundillo y gracias a ello ésta página, deividz.com, se ha convertido en la abanderada del proyecto.

Éste magazine-blog personal donde se encuentra desde patatas a ferraris, ha conseguido entretener y darle alegrías inesperadas a su creador. aunque a veces la perrería ha ocasionado algún parón semanal, siempre se ha intentado seguir un mínimo de actualización y mostrar las inquietudes e intereses del escritor a la par de las últimas noticias de diversos tipos con una gran aceptación por parte de los usuarios visitantes, acción que ha conllevado el paso de éste añito tan ameno y ánimos para durar al menos hasta el próximo 26 de  Junio de 2009, donde se recordará nuevamente el “acojonante” paso raudo del tiempo..

Grácias por visitar deividz.com y por muchos más!!

Deja un comentario