Top 10 MMORPG verano 2011

Días largos y calurosos no acompañan a mas que quedarse sentado frente al ventilador y estar tumbado en un sofá viendo algún programa/serie/película de turno y hacer que pase el tiempo hasta que llegue la fresca..

Para estas horas en las que lo mas que uno se arrima a un pc es para ver si alguien ha subido al facebook las últimas fotos del día de playa..

Desde removiendo aportamos una buena opción para amenizar esas horas tan “duras”.

 

De hace 3 años para aquí, se ha vivido en el sector del videojuego un auge espectacular en los juegos del género MMORPG, un mundo virtual donde cada persona se crea un avatar/alter ego y deambula por gigantes mapas compitiendo contra otros usuarios tiene ese punto de “enganche” que indudablemente ya sea simplemente por probar, como para “quedarse” en ellos, no puede evitar jugarlos.

El JUEGO pro antonomasia de éste género es el archiconocido World of Warcraft. Cabe decir que es un juego con cuotas mensuales y que al estar en crisis y con el calor que está pegando, no es plan de soltar el mando de la tele y subscribirse a dicho juego y obligarse a pasar el calor pegado a la pantalla 24/7 con tal de amortizar los euretes/dólares gastados.

Es por ello que traemos el listado extraído de la web mmorpg-center.com con el Top 10 de los mejores juegos actuales para pasar un poco mas amenas estas horitas veraniegas..

 

LA lista es la siguiente:

 

1.- Lord of the Rings Online.

2.-Dungeons&Dragons Unlimited

3.- Runes of Magic.

4.- World of Tanks

5.- Fiesta.

6.- Champions Online

7.- Rappelz

8.- Allods Online

9.- Perfect World International

10.- Battlestar Galactica Online

 

Pues ya tenemos para pasar unas horitas entretenidos con juegos que van desde el mas puro rol como puede ser D&D, pasando por juegos de guerra con tanques de combate, sagas clásicas como El Señor de los Anillos, hasta famosas series de TV como Battlestar Galáctica.

Ahora simplemente toca ir probando uno a uno hasta encontrar nuestra distracción veraniega..

Deja un comentario