Top 10 de lo más buscado en 2009

Haciendo un repaso a la lista de lo más buscado en el dios de internet “aka” Google, a lo largo de éste 2009, como es lógico, las dos palabras más buscadas han sido las de el difunto que más ha impactado éste año: Michael Jackson.

Otro punto que ha quedado claro ha sido el impacto en la sociedad de las redes sociales, pues el segundo, tercer y cuarto puesto se lo llevan respectivamente: “facebook“, “tuenti” y”twitter“.
La quinta palabra que mas se ha tecleado este año es una que allá por Turquía se ve que ha tenido que ser el boom puesto que por aquí no es que “suene” mucho.. se trata de “sanalika“.. y aunque parezca algo para mayores de edad física, en absoluto, se trata de una juego al estilo second life, pero a lo cutre que recuerda mucho a uno que hizo en España Coca-cola hace como cinco o seis años mínimo, pero vamos, que el tal “Sanalika” tiene que ser la bomba..(…).

Tras éstas cinco, ocupando la sexta posición está cómo no, la película súper-taquillera enfocada para un público muy claro:  “New Moon“. Tras ella en séptima posición se encuentra la que dice ser sucesora de Madonna, (al igual que yo lo soy de George Clooney), “Lady Gaga“, en octava posición el esperadísimo sucesor de el mejor S.O. de Microsoft, (XP): “Windows 7“. Ya acabando el ránking, nos topamos con un ataque masivo de los “charlies”, pues en la posición novena se encuentra una página web vietnamita: “dantri.com.vn“. Y cerrando la lista, en décima posición encontré la búsqueda que me pareció más graciosa, al igual que con “sanalika”, tuve que buscar también qué era exactamente eso porque no entendía, la búsqueda en cuestión es: “Torpedos gratis“. ¡Ahí queda eso! ¿Un grupo terrorista multitudinario que quiere conseguir torpedos gratis? ¿Una web donde se regalaban dichos objetos? Mil elucubraciones pasan por la cabeza al intentar razonar qué puede significar ésta búsqueda, pero se resuelven de forma muy fácil escribiéndolo en la barra del buscador y darle al botón “enter”…

Así pues, el Top 10 de lo más buscado en éste 2009 queda así:

1.- michael jackson
2.- facebook
3.- tuenti
4.- twitter
5.- sanalika
6.- new moon
7.- lady gaga
8.- windows 7
9.- dantri.com.vn
10.- Torpedos gratis

El año que viene.. más!

Deja un comentario