Tecktonik, llega el ¿nuevo? estilo

Jóvenes con pantalones de pitillo y chaquetas o jerséis lo más ajustados posible, si se desea puede optar a maquillarse al mas puro estilo “emo”, peinados fashion de última moda,  y todo ésto sobre un fondo de música techno, un baile en el que lo primordial son movimientos frenéticos de brazos y piernas como si se tratara de intentar descoyuntarse las articulaciones. Estas son las bases del estilo de baile que poco a poco está llegando a España de la mano del típico youtube, metacafe, etc, fuente del crecimientos de éste estilo, pues cualquier vídeo subido de éste baile supera las mil visitas con creces y donde ya se empiezan a encontrar videos de españolitos moviéndose como muñecos de goma ante la electrizante música de fondo.
Éste baile original de Fráncia, es una mezcla de estilos entre breakdance y varios movimientos de estilos dance, lo cual ocasiona un baile un tanto “peculiar”.

Viene pegando fuerte por Europa, aunque su referente, claro está, no es otro que Francia, donde tiene un gran numero de seguidores. Llegando un poco tarde, sin duda está dando mucho que hablar últimamente, hasta el punto que en los medios de comunicación a nivel nacional, se ha echo eco de que se está arraigando en el país la cultura del Tecktonik.

Sin duda estoy atento e impaciente por ver como los críos con 5 copas de más,  intentan hacer las “cabriolas” de éste baile en las pistas de las discotecas del país.
Solo el tiempo dirá cuánto durará en este país esta nueva moda, si es que llega a quedarse.

Ejemplos visuales de Tecktonik:



6 Respuestas

  1. el tecktonik es un estilo mundial! Llego ya a la plaza roja, moscu!

  2. elizabeth dice:

    hoa a too los tck, les mando saludos desde perú-lima-v.e.s, soy la una chica con un amigo llamadado daniel, que imponemos el tecktonik aca en v.e.s,, desde el año pasado……….bye y recuerden que el tecktonik “se baila para expresar, no para impresionar……

  3. ªndr3S dice:

    lo mejoR es tekto tekto la tekto the dancingg….. my phylosopi
    desde colombia the best im the tektonik dancer….. plof

  4. cladkung dice:

    tecktonik en ancon practicamos en las noches y la pasamos bacan lima peru

  5. juan carajo dice:

    como llego el tektonik a colomvia

Deja un comentario