Súcubo e Íncubo. Demonios nocturnos.

Los demonios nocturnos: Súcubo e Íncubo

Escuchando una de esas historias que ayudan a darte pistas para reflexionar y desvelar los porqués a las preguntas populares, preguntas que todos tenemos en nuestros subconscientes, de sensaciones recogidas en situaciones vividas y que se guardan en lo profundo de nuestro cerebro, y que se quedan ahí, sin resolver.
Ayer viendo un programa de TV, me llamó la atención la explicación a una sensación que muchos de nosotros hemos tenido y nunca entendido el porqué a tal motivo. Me explico…

Estas tumbado/a en la cama, durmiendo, cuando de pronto te despiertas pero para tu sorpresa, no reacciona tu cuerpo, intentas incorporarte y no responde, te empieza a palpitar el corazón, respiración rápida, y desesperación momentánea, no puedes mover ni los dedos, ves todo y escuchas todo a tu alrededor pero no puedes moverte. A éstos comunes síntomas, incluso mucha gente afirma que o bien se le aproxima una cara sonriente hacia la suya o la consigue ver recostada a su lado en la cama, incluso la figura de otra persona observándolo al pie de su cama o pasando de lado a lado en la puerta de su habitación. Aunque lo que con más frecuencia va ligado a éste suceso es notar o incluso ver una figura encima tuyo oprimiéndote y no dejándote mover, hasta el punto de ver como te hundes en el colchón fruto del peso incrementado de ese “ser” que oprime.

Científicamente, no se tiene explicación exacta a tal suceso, se ha estudiado mucho, y la única solución que se la atribuye es que simplemente el cerebro se despierta, pero el cuerpo sigue sin moverse. Puede ser o bien un temprano despertar cerebral o la otra hipótesis es que aún estés soñando y imagines todo esto, lo llamado una alucinación hipnogógica.

Pero yo sinceramente, me quedo con el lado esotérico a la explicación de la situación.

Súcubo

Demonios nocturnos

 

En México, a este estado se le conoce como que “se te sube el muerto“. Horripilante la verdad, le atribuyen tal efecto a espíritus recientemente fallecidos, a los que aún se les guarda en pena y aparecen para hacerse ver.
Según las leyendas medievales occidentales, dos tipos de demonios pueden ser los causantes de tal suceso. Con sus variantes masculinas y femeninas.
Íncubus y Súccubus.


Son demonios que aparecen mientras dormimos y que se ponen encima nuestro con tal de paralizarnos y no dejarnos mover con el fin de asustarnos o incluso según cuentan las leyendas, mantener relaciones sexuales con la persona.
El Íncubos es una variante del demonio masculino, en muchos países tiene distinto nombre de acuerdo con el folclore popular regional. Aparece a mujeres con el fin de mantener relaciones sexuales y a hombres con el fin de asustarlos. Siempre mientras se duerme.
El Súcubos es la variante femenina del demonio, tiene bastante más historias a sus espaldas que el Íncubos, con nombres de demonios conocidos tales como Lilit, Rusalka, Abrahel, y el más conocido Lilito, que se presentaba a los artistas, con cuerpo de mujer de una belleza incomparable, para que la esculpieran. Se utilizaban las tallas de Súccubus para ponerlas en las fachadas de los burdeles y así poder reconocer tal local.

Así pues, estos son los motivos tanto científicos como legendarios sobre el porqué a ésta situación tan incomoda.
Por supuesto, ahora que queda el tema estudiado, en mi próximo cara a cara con éste momento, preferiría que se me presentara un Súccubus, puestos a soñar… o.. no?

 

Summary
Súcubo e Íncubo. Demonios nocturnos.
Article Name
Súcubo e Íncubo. Demonios nocturnos.
Description
Has notado que te oprimen mientras dormías? Tal vez ha sido debido a la presencia de los espíritus o demonios nocturnos Súcubo o Íncubo...
Author

También te podría gustar...

174 Respuestas

  1. DiedSilence dice:

    Ahora los Succubus son asociados a vampiros, tales como Lilieth, etc.. En muchas novelas salen. Ademas estan muy de moda en los juegos de rol y videojuegos varios. Muy buen articulo.

  2. OrcoGord dice:

    sin Aliensed succubus que tengo en el WOW!!! xDDD

  3. Desperate Human dice:

    Ami me pasa eso bien seguido al menos 1 o 2 veces por semana. No puedo dormir sola por lo mismo, esta afectando mi matrimonio, no se ke hacer,practique un tiempo ocultismo pero lo deje y entonces el acoso empezo, empezaron los ruidos raros, las sombras y las pesadillas, no se ke hacer con mis profundas ojeras y mi alma hecha pedazos, estoy cansada, deshecha, ke hago, ayudame por favor

    • En el nombre de Jesus yo declaro libertad en sus vidas, solo Jesus salva, a los que quieran conocer la verdad y conocer mas a Dios repitan en voz baja y de todo corazon estas palabras “Señor Jesus te acepto y te recibo como mi unico Señor y salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida, renuncio a todo pacto hecho con el enemigo de manera consiente o inconsiente, lavame con tu sangre, en el nombre de Jesus, Amen”

      Van a experimentar algo en el espiritu, si hay algo que se oponga a esta oracion entonces ese algo no es de Dios! Todo eso es espiritual, Dios nos dio Poder y Autoridad por medio de su Espiritu Santo para atar y echar fuera esos demonios… Escribeme para ayudarte… Busca a algun Cristiano Evangelico preferiblemente

      • Diana dice:

        Ayudame yo soy cristiana pero pasa algo en mi v7da que no he podido c8ntar, t7ve una experiencia de estas hace mucho tiempo y todavia siento que no me dejan en paz…..

        • MIRTA ESCALONA dice:

          Hola Diana, mi nombre es Mirta y soy de Chile, te cuento que estuve leyendo tu mensaje y no se si habrás tenido respuesta sobre el tema, mira te cuento que con mi esposo hemos estado investigando sobre el concepto biblico de los incubos y sucubos, y lo que hemos encontrado es que se Trata de dos demonios que provienen de Lilith, la biblia habla de ella como la lechuza que busca desiertos para hacer reposo, es decir se introduce a la cida de las personas pero no quiere ser detectada, este demonio aparentemente es una mujer, pero opera a traves de los incubos y sucubos, quienes tienen que ver promueven el lesbianismo, homosexualismo y adulterio, fornicación y desordenes sexuales, y buscan provocar sueños eróticos en las personas y se alimentan espiritualmente se los liquidos que salen de las personas durante estos sueños, se abren puertas espitiruales, al ver pornografia, o temas relacionados con sexo, por loq ue lei, operan mas menos cuando la persona entre en sueño profundo entre las 3 y las 6 de la mañana, hay casos extremos en los que se materializan y han violado a mujeres, y provocan en las iglesias los divorcios por dulterios, fornicación,depravaciones sexuales, etc. la forma de anularlos es identificarlos es decir declarar que han entrado en tu vida y dejarlos en evidencia, pidiendo person al señor, y renunciando a ellos, reprendelos y hechalos fuera tambien a lilith que es quien los dirige, y debes cambiar de hábitos busca al Señor en oración, ten cuidado con las cosas que ves ya sea en televisión, por revistas, internet, y también si hay desordenes en tu relación matrimonial, atra cosa que debes tener en cuanta es que estos demonios se van y luego quieren regresar por lo que debes mantnerte atenta y buscar de Dios, espero haber sido de ayuda y bendición para tu vida, te dejo mi correo en caso de algo —

          • criss dice:

            MUY BUENA INFORMACION DIGANME EN QUE VERSION ENCONTRARON ALGO DE ELLOS.
            BENDICIONES

          • tania s. dice:

            muy buena tu respuestas. hace poco me paso algo parecido, una sombra me poseio en mis sueños y a mi me gusto y cuando me desperte toque a mi marido y el me poseio de una forma distinta a mi me gusto pero fue algo extraño,y yo se lo conte a mi familia, y hace algunos dias empeze a tener sueños eroticos y como eso de la mañana soñe a la misma sombra que venia a buscarme, solo que cuando ella se me aserco yo desperte y me puse a rezar, hoy me acaban de explicar lo de los cubos e incubo y por eso estoy aqui leyendo los comentarios, yo entiendo a las personas que han vivido esto, es real, me dijeron que eso no me dejara facilmente pero seguire luchando en el nombre de mi señor jesucristo padre todo poderoso.

          • barbara dice:

            Parece increíble, yo estoy pasando por algo bastante similar. Al principio pensé que eran solo sueños húmedos pero cada ves estos eran mas frecuentes. Disculpen siento que esto es algo muy complicado de decir o de entender

          • silvia dice:

            perdon y cuales son los desordnes en una relacion sexual en el matrimonio pues tengo mucha duda con eso

          • Jasmin dice:

            Ola soy de peru no se a qien pedir ayuda..todo esta empeorando..no solo mi situacion emocional,sino fisica m e bajado 6 kilos n 2 semanas..no qiero dormir ya..noc q sera pro m deja marcas en el cuerpo..moretones grandes x diferents lados..ahora c manifiesta hasta n mi trabajo..dond me mude va cnmigo desd q tnia 8 años..noc q qiere d mi pro cada vez es mas fuerte.

          • Rosario dice:

            Hola Mirta, soy cristiana y chilena y me paso lo mismo hace unos años, me aferre a dios y nunca mas me.sucedio, pero me da temor que vuelva.

          • Step dice:

            Hola a mi tb me pasa . ayudadme en oración. Por favor.

          • Tommy dice:

            Todo lo que a dicho es verdad ami me paso y gracias a mi papa que es cristiano ahora cuando me sale o me sujeta fuerte ya puedo reprenderlo con autorida gracias alas enseñanzas de mi papa

          • Alma dice:

            Hola Mirta. Te comento que yo los escucho e inmediatamente me sucede la paralización. Me resisto y pronunció el nombre de Yeshua. Pero cuando pongo alabanza de Paul Wilburt en el volumen más bajito. Como que el demonio no aguanta la alabanzas al PADRE ETERNO. Pero aun no se como evitar que me suceda esto. Sólo te digo que esto inició después de haber ido con un brujo satánico (ahora lo se) y fue en ignorancia y cuando no conocía a DIOS

        • hola mi nombre es liliana, y he tenido experiencia donde me levanto como si estuviera con una persona, y tengo el discernimiento que es un espirito incubo, necesito ayuda, no tengo miedo por que se que en el Dios que tengo el me va a liberar de todo esto, agradezco su información bendiciones, como vencerlo y cerrarle alguna puerta que le abrí hablando con un hombre que no era de Dios,

          • Bruno dice:

            Hola.
            A mi me paso algo similar, solo que soñe que estaba en mi cuarto y escuche que alguien me toco la puerta, entonces me levante a abrir y al momento de abrirla vi una silueta extraña y con una voz rara solo escuche “No deviste abrir la puerta” Y esa cosa se me avento llevandome a mi cama, en ese momemto no se si desperte pero sentia que algo estaba encima mío y me estaba agarrando los brazos, al paracer me estaba enterrando su pierna o algo porque en mi abdomen sentía dolor (si me estuvieran enterrando un codo o rodilla).
            Después de eso puede quitarmelo de encima y pararme pero lo extraño esque viea mi cuerpo en la cama, esa parte fue aterradora.
            luego vi entrar a mi mama y me despertó.
            Porfavor ayuda D: no se que pasó

          • cristina hernandez dice:

            Quiero darte mi consejo y es súper positivo’ en las noches santigua tu cuerpo, persinate. Dices en el nombre del padre te tocas la frente en el nombre del hijo y te tocas la vigina y del espíritu santo amen los hombros. Así bendices todo tu cuerpo.
            Yo viví esa terrible experiencia ya hace un tiempo largo no me ha vuelto a suceder

          • JOHN JAIRO dice:

            cuando te suceda eso,reprende en el nombre DE JESUS Y BUSCA UNA IGLESIA PENTECOSTAL DEL NOMBRE DE Jesus.

        • Sofia dice:

          Hola quiero contarles que yo tube una experiencia con ese demonio pero solo me toco mis pecho xq luche con el y lo derrote en el nombre que es sobre todo nombre el nombre de Jesus.. Esa es el arma mas poderosa

          • tony dice:

            si es dios quien dijo que su hijo sufriera, me pregunto, aún px recordamos su sufrimiento! px adorar a un joven de 32 años colgado de una cruz es quizás un castigo recordatorio para crearnos y hacernos recordar su crucificado no es hora de vajarlo, nadie a pensado algun solo momento que si bajanmos a jesus de ese eterno codigo encerrado, pensando, y reflexionando, teoricamente tenemos lo que adoraramos “dolor” px adoramos a nuestros seres queridos ponemos un recuerdo suyo, en buen estado, esque jesus no se merece tb eso? tenemos que rcordarlo, siempre px esa cruz que no solo el lleva y todos llevamos, puestas, creo que cerrado el codigo revelado secreto, y que todos y toda vaticano intenta es descifrarlo, la respuesta la tienen delante bajar a jesus de ese sufrimiemto, cargado, durante siglos, descodificando así, su resurreción y aparecera, entre nuestros ojos a todos y todos cambiando el mundo, dandole y adorandole tal como hacemos con los nuestros, con un aspecto vestido, y no de la manra, que en todas las iglesias aparece, el codigo es la nueva imagen de jesus volviendo a la tierra, bajandolo de la cruz y tenerlo entre nosotros como el dijo soy uno mas y no dependais de mi ausencia, sera, asi un revelado biblico historico, que el quisiese, ver, y no la que tenemos.

        • enrique dice:

          Para ahuyentar un incubo, debes de, 1/2 hora antes de dormir poner una infusion de lavanda en tus cobijas o en tu cuarto, debes dormir de blanco y antes de dormir es recomendable que bebas agua simple en abundancia, tapes con una tela blanca cualquier espejo y que no duermas boca arriba, cuando me refiero a dormir de blanco es tanto ropa interior como pijama, esto ahuyentara de tu sueño a un incubo.

          • Jose Miguel dice:

            Enrique estas demasiado confundido, JESUS cuando murio en la Cruz despojo a los principados y potestades (Demonios incluyendo sucubo e incubo) y SOLO SU SANGRE tiene PODER para librarte de los demonios, SOLO LA SANGRE DE JESUS PODRA SALVARLOS DE ESTA AGONIA. Recibe a Cristo como tu Unico Dueño, como Tu Señor como tu UNICO DIOS y veras el cambio. Ni los santeros ni los paleros ni ningun demonio podra sacar a otro demonio. SOLO JESUS puede hacerlo. Yo como hijo de JESUS puedo ayudarles o guiarlos a EL y seran libres. TODOS los que deseen serlo. Busquen a un Cristiano Evangelico que pueda ayudarles. Hay lobos disfrazados de ovejas asi que pidanle direccion a Dios

        • Jef dice:

          Se te manifiesta aun

        • Ariel dice:

          Sabes que yo pille la forma de sacarlos de tu cuerpo es rara la sensacion pero sirve hay que rezar el credo y es como que de tu cuerpo se salga gritando un ser porque grita en tu cabeza ya que no puedes moverte ni gritar lo escuchas muy bien envés de pedir ayuda reza el credo intente con otros resos y no sirvieron pero este fue muy bueno porque me tenía mucho tiempo y cuando comenze con el credo fue una sensación muy rara es inexplicable……

      • en mi casa hay un cuarto de alquiler que hize con mi esposo pero los inquilinos son una pareja en fornicacion y yo soy cristiana ebangelica y quisiera saber si esa pareja que esta en mi territorio afecta a mi vida espiritual ……?

        • hugo dice:

          hola, dios te bendiga, esto es como todo, depende de cuanto pares la oreja escuchandolos verdad?? ahora bien, fuimos plantados por dios y debemos dar frutos, pero frutos del espiritu, por tanto te diria que mas que una invasion a tu territorio, es una buena oportunidad de predicar a una pareja y hacer que en cielo festejen si se convierten a cristo. la proxima vez hermana, a pedir discernimiento espiritual y revelacion (2 de los 9 dones del espiritu santo) para que no entre en tu casa nada ni nadie que no se de dios y/o para la gloria de dios.

          bendiciones en el nombre de Jesus.

        • joana dice:

          Es correcto jesenia afecta tu vida espiritual pq ellos están en pecado y están abrindó puertas a satanas Senor reprenda. Que Dios te bendiga

      • marco dice:

        Deja de declarar que solo Dios hace su voluntad,ya los evangélicos están tomando que hasta a Dios le imponen ordenes…porfavor que esto si es aberración e idolatría…

      • daryl john dice:

        lo que dices es cierto esta noche me paso así y cuando empece a decir mi amor a dios la cosa o lo q sea me dejo y pude despertar

    • maura dice:

      Tu puedes renunciar al ocultismo que practicaste y dejar esa vieja vida atras con la ayuda de Dios, y reconstruir tu vida y tu matrimonio, cada dias es una oportunidad, entiendo k si el demonio te molesta mucho es porque quiere alejarte de lo que Dios ha preparado para ti. A mi me pasaba y hasta los veia corriendo encima, ora,ayuna y no tengas miedo y no vuelvas a caer, si no te has acercado a Dios antes ten cuidado tambien de los lobos falsos que dicen ser de Dios y no son.

    • edwin castaño dice:

      ORA A JESUCRISTO Y PIDELE PERDON POR HABER PRACTICADO OCULTISMO. Y PIDE AL ESPIRITU SANTO Q,ALEJE ESOS DEMONIOS EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

    • ario dice:

      jejej todos se asustan y q dios y q jesus y q demonios y no se cuantas cosas mas, la expliccion es mas sencilla aun, es paralisis del sueño
      y puede ser causada por amibiasis, las amebas generan una toxina q provoca q el cerebro en cierto modo despierte antes que el cuerpo, generando esta angustia y alucinaciones, tomando un tratamiento de desparasitacion se elimina este molesto transtorno, a mi me sucedio por eso lo comento, tras varios años de muertos subidos y sucubos, un simple tratamiento para la amibiasis puso fin a estos extraños fenomenos, espero les sirva mi aportacion y dejense de cosas raras

      • hugo dice:

        No se puede negar que haya sido medico lo tuyo, pero lo de dios tampoco se niega. Me ha tocado orar por personas reprendiendo ese demonio sucubo e incubo y pues, no se si la amibiasis es un espiritu tambien, pero se que luego de la oracion de poder en el nombre de jesus, el espiritu sucubo, incubo y la amibiasis no molestaron mas para la gloria de dios y las personas duermen como bebes.

      • sucubu dice:

        Cayate satanas que tu no sabe loque dices asta que undemonio de esto te viole ati tambien ay bas aser loq abla

      • fabian dice:

        no es raro esperar,que aparezca una persona mundana como este,encontrandole una explicacion mundana carnal al tema en relacion. el señor jesucristo te bendiga!!!=)

    • jose dice:

      me pasa lo mismo que tu y nunca e practicado el ocultismo pero en tu caso es que dejaste un portal abierto y vibras a baja frecuencia y necesitas elevar tu frecuencia para que no te vean

    • israel dice:

      Acepta al sr. Jesucristo como tu señor y salvador de tu vida, ora con toda tu fe de la siguiente manera: Sr. Jesus reconozco que he pecado y te pido perdon por todos mis pecados por favor limpiame con tu preciosa sangre que derramaste por mi en la cruz del calvario yo te recibo como mi señor y salvador de mi vida…. haz esto a mi me ayudo cuando lo hize y cuando estas cosas me pasaron desde el dia que lo hize no volvio nunca mas nadie me pudo ayudar solo el

    • BRENDA dice:

      Hola,como has practicado ocultismo va a hacer un poquito difil desacerte de “el”o “ella”.Te recomiendo que cada vez que pases por esto,hagas lo siguiente(ESTO AYUDA MUCHO):
      1-Rezes alguna oracion(TODAS AYUDAN),esto realmente ayuda.
      2-Vayas a una iglesias o un lugar donde TU TENGAS FE.Y pedir ayuda
      3-Hagas una limpieza o un exorsismo(NO ES COMO EN LAS PELICULAS),con la presencia de un profesinal(persona a quien pidiste ayuda).NO tiene que ser de ocultismo ya que esto podria llegar a empeorar las cosas,busca en una sinagoga,templo,iglesia,ya sabes,en quien tu CREAS.NO TIENE QUE SER DE LO OCULTO…
      Saludos y suerte

    • dylan dice:

      ironico no ? yo e sufrido multiples veces esto y el miedo me hace fuerte ; te dare el consejo perfecto para mi , la sensacion que experimento al despertar y no poder moverme , por que 1ro: esta claro que no estas dormido , toma la sensacion como estar envuelto en cadenas 2do : te reto INTENTA ROMPERLAS ! usa fuerza espiritu o lo que creas 3ro : NO TE DUERMAS EN EL INTENTO O! PERDERAS ! 4to: domina esto y cada vez que te des cuenta en un sueño de que estas soñando , tendran un poder inimaginable sobre tu cerebro EJ: CREAR, VOLAR (DIFICIL) , Y LO MEJOR DESPERTAR EN EL MOMENTO QUE TE LO PROPONGAS … SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SECRETO 😉

      • Leandro dice:

        hombre sabio este!! Te felicito. yo soy unos de los hijos de Dios en la Tierra y esto en verdad es veraz…este pensar te hace estar mas cerca de lo que se denomina la perfeccion.
        Lo que Dios Anela para el hombre y la Mujer.Que esten llenos de Conocimiento,Dicernimiento,Razon,Cordura.
        Una cosa te Falta…

    • JOHN JAIRO dice:

      busque A DIOS,ES EL UNICO QUE LE PUEDE AYUDAR,UNA IGLESIA PENTECOSTAL DEL NOMBRE ES LA MEJOR

    • haron dice:

      OLA TE DIGO Y TE ALIENTO QUE SI HAY ESPERANZA Y TAMBIEN SALIDA.TE BOY A DAR LA REZETA JESUS ES LA RESPUESTA A TU PROBLEMA SI HUSTED PUBLICAS CONTU BOCA Y DE CORAZON QUE JESUS MURIO POR MIS PECADOS Y RESUCITO, SI HUTED LO CREE DE VERDAD HUSTEZ SERA LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

    • leo dice:

      la solucion es que busques a jesus..en una iglesia evangelica.

    • Miguel dice:

      Te recomiendo que visites un sacerdote exorcista de tu Arquidiosesis. En otras palabras habla con un sacerdote de una catedral de tu ciudad. El Arzobispo de la ciudad es el exorcista por excelencia pero por su amplio ministerio el delega algunos sacerdotes para llevar exorcismos en la ciudad. Habla con alguno de ellos para discernir lo que te está aconteciendo. Aunque sin alarmante, creo que al haber testado con ocultismo como lo comentas, puedes estar contaminada y tener algunos ataques de estos demonios.

    • Denis Bustos dice:

      ve a confesar tus pecados ante un sacerdote, eso puede ser fruto de esas practicas de ocultismo que es una grave ofens a Dios, por que dudas de su misericordia, reza mucho a Jesucristo y pidele proteccion a la virgen Maria.

    • Juan Armando Lerma Ruiz dice:

      Dios te bendiga todo se debe que practicaste ocultismo y es darle lugar al diablo te recomiendo orar y haceptar a Jesús como tu señor y único salvador y declarar a Dios que renuncias al ocultismo y al pecado y te comprometes a vivir una vida recta de lante de Dios lee el salmos 64 enemigos ocultos

    • Siervo del altisimo dice:

      Busca una iglesia para que te hagan liberación ya que aunque te apartarte dela ocultismo igual los demonio con que te relaciónastes le diste un derecho legal en tu vida y tienes que revocar ese derecho u aparte comienza a orar pedirle a Dios que te perdone tus pecados y que te cubra con su sangre lee además la biblia el salmo 91 y el salmo 23 antes de acostarte y cree la palabra declara la palabra y sobre todo cree la Dios te bendiga

    • Angie Medina dice:

      Ami me pasa lo mismo duermo boca abajo seme monta enzima me coje los manos durísimos no me puedo mover solo escucho voces gritos… Pero es que lo mas raro es que uno sabe ya lo q pasa y tarto de moverme quitarlo de ensima… Es inposible que es lo q esta pasando trato de abrir los ojos moverme y no puedo al despertarse despierto cansada… Yo quisiera ayuda

    • Silvia dice:

      Busca una iglecia cristiana hai te pueden ayudar

    • Yajaira dice:

      Lo mejor es que confiesas a cristo como tu salvador y orar siempre antes de dormir cubrirte con la sangre de cristo

  4. Dongato45 dice:

    ‘Desperate Human”: No desesperes.Conozco personalmente esas experiencias de acoso desde 1997. Has quedado expuesto/a. Tu defensa la encontraras en Dios y en todo lo que se basa el Cristianismo,especialmente lo Catolico:Misa,Eucaristia,Virgen Maria,etc.Busca a alguien o grupo que confies y te pueda dar la mano. Otra cosa importante: Tu Eres Dueno Absoluto De Tu VOLUNTAD! Te TENTARAN AGUANTA y RESISTE que nada ni nadie te puede obligar a nada.Tu paz esta mas proxima de lo que puedes imaginar. A mi me sucedio ya grandecito,de 38. Y todo me parecio raro. Increible que todo lo que se decia de la Iglesia fuera verdad..Pero doy fe que si lo es.No creo que halles soluciones instantaneas para el problema, pero si adquiriras nuevos habitos y dejaras algunos viejos habitos. Espero que te vaya bien en todo.Godspeed!

    • Jim Gasefht dice:

      La verdad, que yo he vivido todo esto, vi la forma de un sucubo que me atormentaba y sentia como queria sacar mi alma,pase atormentado primero por sueños extraños, en donde siempre miraba el lugar donde viva desolado y casas abandodas, siempre me miraba un tipo de espectro en forma de mujer, alto, delgado con vestiduras rotas largas, uñas largas que me señalaban, otra ocasion, en un sueño me trasladaron hacia un luga como bosque y ahi aparecieron cuatro enanitos y me sujetaron aperecio de repente un hombre con un triangulo colgado y tenia un vestidura de monje el triangulo tenia un ojo en medio, me quito la playera y me introducion una especie de ser desformado en el estomado cuando desperte lo hice bien cansado todo paso antes y despues vi como este mismo sucubo llego y me queria atormentar empece a tener sintomas de mas deseos carnales, odio, ira, y me pasaron mas cosas y el refugio lo he encotrado en Jesus, solamente confio en el no en ninguna imagen, ni en la virgen porque si no caigo a lo mismo, Jesus no es Religion solamente porque escrito esta; que Dios no comparte su gloria con nadie… asi que te recomiendo que busque a un Pastor Evangelico de confianza y te unas a una Congregación solo asi Dios restaurara tu vida, y te librara de las manos de satanas les recomiendo que lean el Libro: El vino a dar libertad a los cautivos de Rebeca Brown ahi entenderan muchas cosas, saludos

  5. Seneia dice:

    A mi tambien me pasa esta situacion en la que te despertas en la noche en la misma posicion que esta tu cuerpo y no te podes mover pero raramente ese ser indeseable se me aparece por las espaldas y me insinua cosas me manosea conmigo no logra nada soy virgen asi que conmigo se queda con las ganas pero nada te saca la sensacion de haber pasado un mal momento.
    Yo como consejera les digo que lo que nos paraliza no es ese ser sino el miedo de despertarnos en el astral no poder movilizar nuestro cuerpo y que aparezca este ser si vencemos ese miedo se los garantizo que van a poder moverse o se van a despertar al instante.En el astral podemos hacer lo que nos plazca siempre y cuando no sientamos miedo si logran moverse creen un arma con la mente una espada luminosa un arma de fuego lo que sea y eliminen a ese demonio rezen mucho pidan proteccion a Dios Cuando esten por dormirse ordenenle a su espiritu que elimine todo ser que venga a molestarlos de noche que pelee.
    si quieren comunicarse conmigo mi mail es mikaflor23@hotmail.com
    PARA LOS QUE NO CREEN LES DIGO QUE ES VERDAD Y ES UNA SENSACION MUY FEA

    • Midori dice:

      A mí también me pasa, pero sí hay explicación científica, se llama PARÁLISIS DEL SUEÑO.

      En algunas personas es frecuente, a otros pasa porque están muy estresados o no duermen bien. A mí me pasó porque estuve sin dormir dos días seguidos y los días anteriores dormía muy poco.

      La explicación es que todos durante el sueño presentamos una parálisis, creo que es cuando empieza lo del REM. En fin, si uno no duerme la parálisis se hace presente cuando se está despierto. Se puede sentir una presión (como si algo estuviera sobre tí), pero es la misma sensación de inmovilidad.

      También son frecuentes las alucinaciones, al punto de ver y oir algo como de pesadilla (el mismo estrés provoca la pesadilla pero despierto). En fin, duerman o si es algo frecuente puede que lo provoque algo más, vayan con un MEDICO, todo eso tiene una explicación CIENTÍFICA. En pleno siglo XXI y siguen creyendo en tonterías.

      • hugo dice:

        Estoy seguro que mas crees en lo que ves que en “el medio excluido” pero que existe hay cosas y seres que existen como por ejemplo una glaxia lejan y nopor que no la ves no existe,,la verdad la ciencia lo explica todo pero es sabiduría del Hombre pero soluciona muy pocas situaciones de esta naturaleza,no veo la razón pr quñe rechazar vivencias de personas/seres humanos atormentados cuando cerca de nosotros está el Dios Trino y Omnipotente,es malo expresar que uno cree en esas cosas y que es arcaico,ya que no aporta ninguna solucion y desprecias al atormentado, de hecho hay la no demonización de las enfermedades mentales, pero no todos están en esa condición,ellos necesitan ayuda por que Ud. no sabe cómo son sus noches y como pasan el día después de aquellas noches con compañías extrañas y no deseadas,son espíritus caidos,no son almas,son los demonios que perdieron con Luzbel cuando qusieron rebelarse y Fios los arrojo a la Tierra,va en paralelo con el meterorito que destruyó a los dinosaurios en lo natural, hay que comprender que el mundo espiritual rige el mundo natural,y que las practicas de proyección astral hechas por los siervos de satanás es tan dura como la presencia de espiritus en las noches,cuidense de menospreciar a las potestades superiores,ni los ángeles de Dios profieren juicio de condenación sobre ellos.

      • BENDECIDA dice:

        AMADOS LECTORES– COMENTARLES QUE HAY UN MUNDO ESPIRITUAL Y UN MUNDO FISICO Y QUE CONSIENTE E INCOSCIENTEMENTE DEJAMOS ENTRADAS A SERES ESPIRITUALES A NUESTRA VIDA, O SIMPLEMENTE SE TRANSFIEREN A TRAVES DE NUESTROS ANTEPASADOS, HAY UN SOLUCION PARA ESTO Y SE LLAMA JESUCRISTO..EL ES EL CAMINO, ES LA VERDAD Y ES LA VIDA, LA PUERTA QUE LLEVA A DIOS, EVIDENTEMENTE ALGO QUE TE PERTURBA QUE TE AGIBIA, QUE TE ESCLAVIZA , MALTRATA Y TE OBLIGA, NO PROVIENE DE DIOS, POR ESTA Y MUCHAS OTRAS RAZONES MURIO JESUS EN LA CRUZ, PARA QUE HOY PODAMOS SER LIBRES DE TODA FORMA DE INMUNDICIA Y ESCLAVITUD, O TORMENTO, ASI QUE SI ESTAS PASANSO POR ALGUN TIPO DE PROBLEMA IGUAL O SIMILAR, TE INVITO A QUE CONFIESES ESTA ORACION: SEÑOR JESUS, HOY ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS, RECONOZCO QUE ERES EL HIJO DE DIOS, QUE FUE LEVANTADO DE ENTRE LOS MUERTOS, HOY VOLUNTARIAMENTE TE ABRO MI CORAZÓN Y TE ACEPTO Y TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, Y RENUNCIO A TODO PACTO CON EL MUNDO, CON LA CARNE Y CON EL DIABLO Y TE PIDO QUE POR TU SANGRE ME HAGAS LIBRE DE TODA OBRA DE MALDA, ADEMAS ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA… Y VERÁS LA GLORIA DE DIOS, BUSCA UNA BILBIA Y LEE EL NUEVO TESTAMENTO DONDE PODRÁS CONOCER EL MAGNIFICO AMOR DE JESUS Y TODO LO QUE HA PREPARADO PARA LOS QUE CREEN Y OBEDECEN SU PALABRA Y COMO EXPERIENCIA PERSONAL PUEDO DECIRTE QUE ÉL ES INCOMPARABLE Y TE PROTEJERA NO SOLO DE ESO , SINO DE TODO LO QUE QUIERA HACERTE DAÑO, TAMBIEN TE ACONSEJO QUE BUSQUES UNA IGLESIA EVANGELICA Y LE ENTREGUES TU VIDA POR COMPLETO, AUNQUE AL PRINCIPIO NO ENTIENDAS NADA, TE ASEGURO QUE VALE LA PENA, A MI ME CAMBIO LA VIDA Y LA DE TODA MI FAMILIA, HOY DIA DOY MI VIDA POR AYUDAR A PERSONAS COMO TU Y COMO ESTUVE YO ANTES, ASI QUE RECUERDA, EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDAR ES CRISTO PORQUE HA SIDO EL ÚNICO QUE SACRIFICO SU VIDA POR NOSOTROS Y DERRAMO TODA SU SANGRE PARA PAGAR EL PRECIO QUE EL DIABLO PEDIA POR NUESTRA LIBERTAD…TE BENDIGO Y ORO PARA QUE EL SEÑOR TE AYUDE A TRAVES DE SU SANTO ESPIRITU A QUE PUEDAS SENTIR LA CONVICCION DE LO QUE LEES, EN EL NOMBRE DE JESUS…AMEN…

    • Eso de astral es un invento, NOSOTROS SOMOS SERES TRIPARTITAS (Espiritu, ALma y Cuerpo) a veces nuestro espiritu sale o se mueve en el mundo espiritual… Podemos hacer cosas pero es una preparacion que le corresponde a Dios, no a nosotros, cuando no puedan moverse comienzen a ORAR… Hablen con Dios, pidanle, cantenle una cancion a Dios, pero si no le entregan definitivamente su vida a Dios esto siempre los seguira..

      En el nombre de Jesus yo declaro libertad en sus vidas, solo Jesus salva, a los que quieran conocer la verdad y conocer mas a Dios repitan en voz baja y de todo corazon estas palabras “Señor Jesus te acepto y te recibo como mi unico Señor y salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida, renuncio a todo pacto hecho con el enemigo de manera consiente o inconsiente, lavame con tu sangre, en el nombre de Jesus, Amen”

      Van a experimentar algo en el espiritu, si hay algo que se oponga a esta oracion entonces ese algo no es de Dios! Todo eso es espiritual, Dios nos dio Poder y Autoridad por medio de su Espiritu Santo para atar y echar fuera esos demonios… Escribeme para ayudarte… Busca a algun Cristiano Evangelico preferiblemente

      • joel dice:

        Hay varias formas de liberarse de estos entes. El astral es un plano diferente pero interrelacionado con el plano fisico. Podes orar a dios o al universo,a cristo, a krishna, budhha, mahoma, lao tse, mahavira. pero ademas de pedirle ayuda a los maestros ascendidos hay practicar el control de los sentidos. Ya q estos entes se quedan si tu mente esta pertubada la mayoria del tiempo. No digas q el astral es un invento porq si. Cristo enseñaba q los milagros hechos por él, los iban a poder realizar cualquier persona q practique sus enseñanzas. una de sus tantas enseñanzas era poder entrar en ese tipo de planos… saludos

        • Eso se conoce como mundo espiritual, debemos andar en el espiritu, no en “planos astrales” esas son definiciones de hombres, ya Jesus explico que es, la sanidad tambien es espiritual, todo lo que vemos fue hecho de lo que no se veia (mundo espiritual). Ahora todos los que nombro Joel han muerto, y siguen muertos, solo Jesucristo vencio a la muerte resucitando, es Dios encarnado, asi que solo debemos orar a El si queremos salir de esto. Sino me creen, hagan la prueba.

      • hugo dice:

        la proyección astral existe y Salomón habla de eso,”el cinto de plata”,y los verdaderos hechiceros , no charlatanes de TV, la hacen para múltiples cosas malas,no las digo por que no edifican pero es real como el aire que respiramos y no vemos.hay paz en Jesucristo el Señor del Universo

  6. vampirina dice:

    El fenómeno al que hace alusión este post es conocido como “parálislis del sueño” si se desea para ahondar algo más en la materia recomiendo leer el artículo de wikipedia.

    La primera vez que me encontré con las palabras íncubo y súcubo debido a mi ignorancia opté por buscarlas en el diccionario, con ello logré hacerme una vaga idea de lo que eran pero no sabía que se relacionaban con este fenómeno hasta que leí este post, poco después también descubrí un grupo de música llamado incubus.

    Confieso que esto me ha pasado alguna que otra vez, sinceramente no es una sensación muy agradable, pero conociendo la otra cara del íncubo ya es otra cosa…xD

    un post muy chulo, saludos

  7. shadow dark dice:

    generalmente le ocurre este tipode fenomenos ala gente que no esta muy familiarizada con el alma dentro de su cuerpo o creen que el alma es algo inexistente , entonces el demonio trata de hacerles saber que si existe pero para poder hacerlas suya, lo importante es que uno deba admitir que hay un alma y un Dios que nos creo para serle fiel a El, y no esperar aque posesiones demoniacas nos lo hagan saber a su antojo

  8. Franca dice:

    Sinceramente leer los comentarios sobre el artículo súcubo e íncubo, me dejo sorprendida que todavía hayan personas que se dejen sugestionar con que sería el “demonio” quien actua durante el sueño de las personas que seguramente por diferentes motivos o causas (historias de vida difíciles en su niñez o juventud mantienen en su subconsiente o también podría ser el estres y el ansia) y para tratar estos casos es justo que pidan apoyo profesional. Leyendo los comentarios me parecio entrar en un ámbito del periodo Medioeval cuando los sacerdotes cátolicos aprovechando de la mitogía popular de ese periodo del íncubo súcubo y que ellos mismos construyerón, materializarón al demonio en las mujeres inquisiendo a unos nueve millones de ellas y un gran número de ellas fueron quemadas vivas. Leamos los artículos que nos sugieren sobre “la parálisis del sueño”. Y dejemos al nuestro querido demonio tranquilo que él hace menos daño que sus adversarios, los curas.

    • Ciertamente hubo y aun hay en las religiones mucha manipulacion pero Cristo es el Mesias, Jesus vino a salvar lo que se habia perdido y debemos aceptarlo y recibirlo como nuestro Unico Señor y Salvador… Los demonios existen porque los he visto, y he tenido muchas experiencias espirituales de ese tipo, y mi infancia fue “tranquila” o “normal” nunca vi eso sino ahora que mi espiritu esta desarrollandose y creciendo para hacer la voluntad de Dios es mi vida

    • Eneida dice:

      Jajaja me encanto tu comentario sobre la amebiasis el súcubo y el incubo. A mi me sucedía lo mismo hace muchos años y créeme que es lo mas aterrador que e vivido y que conste no tenía amebas ni ningún paracito de esos.

    • Eneida dice:

      Ciertamente crees que atacando a los curas y su creencia estas dando un buen concejo, crees que Tu querido demonio como le llamas hace menos daño que un cura. Como creer que hay personas que se dicen seguidoras de Cristo y atacando en la primera oportunidad a sus semejantes a los mismos que nos mando a amarlos como a nosotros mismos, que tristeza……..señora.

    • hugo dice:

      Ignoras las escrituras, simplemente lee para poder edificar con comentarios favorables para la solución de esta realidad excluida.

    • isabella dice:

      Nosé que dañe más, depende de a quien le preguntes, pero si te puedo decir que no sabes de lo que hablas…Estas cosas han existido desde mucho antes que nosotros naciéramos, son antiquísimos y puede que haya gente que las ignore toda su vida y hay otras a las cuales se le manifiestan para inducir temor. No todo tiene una explicación científica querida y el hecho de que a tí no te haya sucedido no quita que sea realidad, espero nunca te suceda algo “paranormal” porque entonces, ahí sabrás lo que es sentir el miedo…

  9. Mauricio dice:

    <>>

    Mi amiga el unico que puede ayudarte es Jesucristo. no dudes en acudir a el, una oracion sincera, basta para que su amor inunde tu vida y termine el mal momento que vives.

    Jesus te ama
    Bendiciones.

    • Mauricio, muchos lo toman como burla, para nosotros es algo serio, me he movido en el mundo espiritual. Dios me ha movido y he visto cosas que no veras al menos que le des tu vida por completo a Jesus. La idea de participar aqui es ayudar porque muchos en algun momento fuimos victimas de eso, y ahora somos libres gracias a JESUS! Si alguien quiere ser libre de eso debe recibir al que nos hace libre, a JESUS!

      Hay libre albeldrio pero les recuerdo que ni mahoma ni buda ni el krishna ni los miles de falsos dioses que han inventado los hombres han resucitado, ninguno murio en una cruz por ti y por mi.. Solo JESUS! El mundo espiritual te lo enseñara el Espiritu Santo y te mostrara la verdad. Otro “ente” o “espiritu” no puede mostrarte la verdad. Es sencillo, o estamos con Dios o con satanas.

    • Perdon mauricio. El mensaje anterior era para Enrien

  10. Enrien dice:

    Si claro mauricio ¬.¬U Jesus y la compañia… Que decir que soy wiccano.

    La verdad Franca estoy de acuerdo contigo, parece que los curas esten esperando la menor oportunidad para salir O.O yo personalmente solo he tenido la experiencia de no poder moverme, vamos he tenido la suerte de tener a mi padre (el terrenal, el biologico vamos XD) que sabe mucho de ese tema, y a tocado bastantes palos de lo esoterico, y por ello siempre ha sabido defender la casa de los demonios mayores y mas agresivos.

    Oo Aunque bueno, no todos los demonios son malos o son “demonios” quiero decir, que yo he tenido alguna experiencia que otra con demonios menores y algunos son hasta majos.

    Pero bueno, dejando aun lado si creen o no, sed fuertes ;3 y si os tropezais con algun ente, no lo tengais miedo, no todos son malos.

    • muchos lo toman como burla, para nosotros es algo serio, me he movido en el mundo espiritual. Dios me ha movido y he visto cosas que no veras al menos que le des tu vida por completo a Jesus. La idea de participar aqui es ayudar porque muchos en algun momento fuimos victimas de eso, y ahora somos libres gracias a JESUS! Si alguien quiere ser libre de eso debe recibir al que nos hace libre, a JESUS!

      Hay libre albeldrio pero les recuerdo que ni mahoma ni buda ni el krishna ni los miles de falsos dioses que han inventado los hombres han resucitado, ninguno murio en una cruz por ti y por mi.. Solo JESUS! El mundo espiritual te lo enseñara el Espiritu Santo y te mostrara la verdad. Otro “ente” o “espiritu” no puede mostrarte la verdad. Es sencillo, o estamos con Dios o con satanas.

  11. DANIEL LUNa dice:

    pues mas que nada todo esto es espiritual y solo el PADRE DE LOS ESPIRITUS QUE ES JESUS TE PUEDE AYUDAR EN ESTOS CASOS ES TODO DIOS LES BENDIGA.

  12. MARLEM dice:

    bueno lo primero que quiero dejar en claro es que todas estas experiencias son 100% real , no hay nada de ficcion en ningunas de ellas satanas y sus demonios atormentan a la humanidad , y tiene sexo con las personas, no podemos permanecer incredulos ante todas estas cosas insanas ,que por ecptisismo nos perjudican nuestras vidas. solo hay un camino y una solo respuesta a toooodas estas cosas repulsivas y CIERTAS y esto es CRISTO el HIJO de DIOS Y EL esta dispuesto a ayudarte en cualquiera que sea tu situacion. BUSCALO y el te ayudara . EL INFIERNO ES REAL Y LOS DEMONIOS TAMBIEN ,ESCAPA POR TU VIDA ,CREELE A DIOS.

  13. MARLEM dice:

    POR FAVOR MANDAME EL CORREO DE DESPERATE HUMAN , DEL COMENTARIO DEL 30 DE ENERO DEL2008 . PARA DARLE UN CONSEJO DE PARTE DE DIOS.PORFAVOR ELLA NECESITA AYUDA Y PUEDO DARCELA PÁRA LA GLORIA DE DIOS.

  14. javier dice:

    Hola amigos veran la unica firma de librar eso es buscando a dios a jesus pedirle su proteccion … orar mucho y pedirle q te envie un angel prtector como san miguel arcangel el te proteje.. de todo mal ..

    traten de ser fuertes y no dejen invadir de cosas malas q peliculas y eso mejor pidalen a nuestro rey nuestro creador de todo lo que vemos a dios su poder es infinito .. cuando el desiende a los infiernos todos esos males retroceden por su Luz celestial asi que no temas si tienes a el de tu parte yo como que estoy pasando algo similar ..y vi la oracion de san miguel .. creeme q me siento seguro x la luz de dios entro a mi corazon …

    vean esto ok……
    —No se puede publicar ni url’s ni hacer públicos e-mails–

    • buen comentario aunque hay cosas que nos han dicho que son ciertas pero que a la luz de la Biblia (La Palabra de Dios) no lo son. Simplemente en esas situaciones hablen con Dios y pidanle ayuda a EL… el arcangel Miguel no puede ayudar a nadie ni defender a nadie si Jesus no le da la orden, asi que hablen con el Comandante del ejercito del cielo. Jesus sabra que hacer… No le pidan a los angeles porque el UNICO mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo

  15. liliveth dice:

    uumh, bueno, narraré mi sueño que creo amerita este post:

    pasaron muchas cosas en el sueño, pero para no hacerlo tan largo llego al punto en donde estoy en mi cama, la cabecera está pegada a una ventana y mis pies dan a una escalera, que al parecer, por ahí sube esta persona, no la veo muy bien, en el sueño creo que es Paco, un amigo… luego se sube arriba de mi, primero siento sus pies en mis piernas y luego en mi pecho, me duele mucho y entonces comienzo a sentir algo que cae en mis brazos, no sé cómo logro tocarlo y me doy cuenta por la espesura, que es semen, y me da mucho miedo. Trato de gritar pero no puedo, mis palabras se ahogan y yo no me puedo mover. A esta persona no la veo, sólo siento que está arriba de mí y que cae el semen en mis brazos, me da mucho miedo porque creo que es alguien que me quiere violar. Total, el punto es que no sé cómo logro despertar y cuando despierto, tengo los brazos flexionados, pegados a mi pecho y estoy muy tensa y agitada, bajé las escaleras muy asustada, creyendo que alguien en milugar de dormir se encuentra…

    esteem, ese fue mi sueño, luego tuve uno un poco diferente cuando viajaba en un autobús, pero no fue nada sexual.

    y ya, no sé porqué atacan los incubus

    • keila dice:

      hay muchos que disen que los incubus (demonios sexuales) te atacan segun el rango de persona que sos osea un incubu ve que sos pura (virgen) y que estas indefensa contra el y te agarra a vos y hay muchos que dicen que cuando un incubo agarra algo nadi se lo puede sacar pero si estos sueños llegaron hasta el punto de sentir el semen no te preocupes por que no te va a dejar ir una vez que te haya penetrado tenes tienpo asi que pedile ayuda a un saserdote,exorcista o lo que quieras menos cosas relacionadas con magia negra o magia blanca por que las dos son magia y las dos te van a meter en mas problemas no te recomiendo un pastor por que yo una vez fuicon uno y no me quiso ayudar le dije lo del incubu y el solo se levanto de la mesa me dijo ” no se nada de eso” y se fue con su tazo de cafe asi que por eso no te los recomiendo
      mucha suerte!

      • Solo personas con autoridad en el mundo espiritual pueden ayudar, los sacerdotes no conocen de eso, de hecho duran horas exorcizando a las personas y nunca son libres. Jesus nos enseño a echar fuera demonios, te recomiendo un Cristiano Evangelico pero que conozca de eso… Yo solo se lo que Papa Dios me ha enseñado y he podido presenciar esas cosas y se como ayudarte aun desde aqui (Venezuela) mi correo es josecorrea29 es gmail… Dios les bendiga

    • Valeria dice:

      Busca a Mormones es tu unica mejor salida ellos puden ayudarte jamas busques personas ignorantes para ayuda mucho menos cosas que tengan algo que ver con satanas que lo empeorara fantasmas y demonios son cosas BASTATE DIFERENTES y el problema esque mucha gente no lo entiende y es por eso que no lo cree pero como no van a creer eso y si que vienen del chango jajajaja diganme segun nos transformamos poco a poco ..y me pregunto yo porque no sigue siendo asi? Sean mentes abiertas! Fantasma es un espiritu que fue persona que busca paz y tranquilidad te quita energia de tu casa y eso hace que no te dure el dinero y que aya pleitos familiares seguidos UN DEMONIO es un angel que no siguio a Dios antes de que nosotros llegaramos a la Tierra estamos aqui para ser probados NOSOTROS NO PODEMOS VERLOS NADIE PUEDE VERLOS y ellos tienen el poder de adueñarse de nosotros si nos ven fragiles inutiles que no tenemos conocimiento de Dios hay muchas que la gente debe leer y no criticar amo ser una persona que le guste saber de todo nunca me cierro a nada todo lo creo y todo lo investigo y si digo que Dios existe y existio es porque lo e sentido y jamas e tenido malas experiencias del mal porque hago mi oración cada noche tarde y dia SEAN BUENOS Y EXPERIENCIAS BUENAS LLEGARAN A SU VIDA.

      • Valeria mejor no comentes porque se nota que no manejas el tema, la biblia tampoco. Nosotros, los hijos de Dios podemos ver todo el mundo espiritual, la idea no es juzgar a nadie sino traer libertad a sus vidas.
        Si estamos fuera de Cristo pueden tocarnos pero si le regalamos nuestra vida a JESUS ellos no podran hacernos nada.

  16. Gustavo Javier dice:

    La verdad que es asombrosa tu ignorancia sobre el tema.
    Para empezar deberias ocuparte de citar fuentes comprobables.
    Segundo, te recomiendo que te informes sobre enfermedades del sueño. Vas a encontrar sintomatolgías identicas a las que atribuis a los demonios, y cientificamente hablando son mas coherentes.
    Tercero, no te olvides que publicar implica una responsabilidad. Hay mucha clase de gente con acceso a lo tuyo. Y no todos poseen un analisis critico. Quiero decir, que a lo mejor se lo creen, y mas que ayudarlos, los estas perjudicando.

    • Gustavo, saludos.

      El sistema, la tecnologia y la ciencia (logica), trata de alejarnos de la Verdad. Cuando comienzas a conocer a Dios ves que El es el mismo de ayer y de mañana. La ciencia solo trata de explicar lo que primero Dios hizo en el mundo espiritual y que luego se materializo en el mundo natural, en ese momento la ciencia lo medio explica y todos fijan sus ojos en eso. Pero la Verdad esta en el mundo espiritual. Una vez que ves el mundo espiritual dirigido por Dios cambia tu forma de pensar

  17. deividz dice:

    Bien, tenía ganas de contestar en este articulo que tras año y medio desde su publicación, sigue dando tanto que hablar.. El motivo por el que porfin le haya “metido mano” al asunto es principalmente para en contestacion al tal Gustavo, explicar mi punto de vista hacia todos los comentarios vertidos..
    Como he podido comprobar, se ha malinterpretado lo que quería plasmar en el artículo..en ningun punto del mismo expreso que crea en este tipo de sucesos, ni en demonios ni en demonias.. simplemente explico que YO me “quedo” con el lado esoterico del asunto, pues me hizo gracia éste hecho y quise compartirlo.

    Pero como se ha podido comprobar, son muchas las personas que creen en este tipo de “encuentros”, hasta el momento el 100% de estas personas que han opinado son de procedencia de países Sudamericanos, donde quizás por la manca de cultura que se pueda tener por el desarrollo de los mismos, conlleve que estas personas aún crean en este tipo de sucesos.
    A todas las personas que han comentado que han tenido este tipo de sucesos, (por ejemplo la de la eyaculación en la mano, etc..) lo que realmente les aconsejo es que DEJEN DE LADO DIOSES Y DEMONIOS..lo que realmente les va a ayudar es acudir a un especialista, (psicólogo), con urgéncia, pues realmente tienen trastornos psíquicos.

    Con esto ya quedan aclaradas dudas.. Saludos compañeros!!;)

  18. mia dice:

    hola a todos es verdad lo de incubo a mi me pasa es que t manosean de todo hacen lo que quiero de donde proviene esto ?xq yo ya estoy cansda de que m pase esto.y atodos los que no creen es verdad es una sensacion horrible la que sentis. desde ya muchas grasias chau espero sus respuestas

  19. chris 77 dice:

    me parece que tienes un pequeño problema con los sudamericanos…. no creo que todo pueda ser explicado con la ciencia convencional… y no creo que seas dueño de la verdad absoluta. tampoco creo que en sudamerica la falta de una fabulosa educacion como la que te dieron nos haga mas o menos propensos a creer o no en estas cosas…… asi que cuida tu boca….. por mi parte realmente el tema no me parece como muy serio,, pero me entretiene,,, saludos

  20. elizabeth dice:

    Pues si, yo tb he tenido una experiencia igual y nunca habia escuchado nada de estas cosas. yo no creia ni que existieran los demonios ni los angeles. soy de mente muy racional, y despues de lo que me ha sucedido (un incubo me ataco estando completamente despierta en mi cama), ya estoy abierta a creer, porque eso no me lo imagine y nunca hubiera querido imaginarlo. y soy de méxico, y no creo en cosas de esas. pero ahora con lo que me paso trato de investigar que “diablos” fue!

  21. cristian1989 dice:

    mmm la verdad es que estos sucesos a mi me empesaron a pasar a muy temprana edad, 13 – 14 años aprox. de primera me sentia muy asustado, no sabia a quien acudir ni a quien preguntar por que temia que no me creyeran o no me pesacaran por ser un niño. me pasaba con tanta frecuencia sea dia noche, tarde mañana, este solo o acompañado, solo bastaba con estirarme en una cama intentar dormir y me se empesaba a paralizar el cuerpo y la voz, no me salia el abla. siempre tube la duda de si estaba dormido o despierto asta que un dia me quede dormido y me empeso a apasar esto y mire asia mi tv y aun estaba prendida y estaban dando un programa ”x” y luxe y luxe asta que pude safarme y mire la tv y seguan dando el mismo programa entonces ai me di cuenta que no podia ser un sueño. despues de esto me entro la curiosidad por que ya ni siquiera era miedo estaba tan acostumbrado a que me pasara esto que ya lo tenia asumido como parte de mi vida, a ese nivel llego. bueno empese a averiguar las cancionoes que ami me gustaba escuxar, que eran un poko de rock, metal y cosas asi, traduje todas las letras al español y me di cuenta de que la musica que ami me gustaba tenia miles de mensajes subliminales y /o ablaban de demonios el diablo etc. y poko a poko deje de escuxar esa musica nunca del todo si por que me apasaionaba tanto que nunca e podido dejar de escuxarla completamente.
    al camibiar mi estilo musical empesaron a disminuir estos encuentros ya no me psaba a cualquier ora si no solamente en la noxe y de vez en cuando y cada vez menos asta que ya no me paso mas, pero ala actualidad derrepente cuando me baja la nostalgia de mi viejo estilo y me pongo a escuxar metal altiro me pasa en las noxes pero la diferencia es que aora lo noto mas agresivo y extenso que cuando me pasaba antes y aora si me da un poko de miedo pero tengo asumido que mientras me siga gustando el metal tendre que asumir que esto sera algo que me acompañara a todos lados

  22. abgefallener Engel dice:

    primeramente debo decir que el articulo es muy interesante, y aunque por los últimos 5 años he vivido o sufrido este evento (que según algunos comentarios definirían como “parálisis del sueño” por ser una explicación totalmente científica y racional), no me atrevería a decir que realmente no es algún ataque demoníaco o similar o si es simplemente alucinación, quiero relatar algunos de estos encuentros (tomando en cuenta que comúnmente me suceden una vez por semana aunque solo muy pocas veces e tenido alucinaciones estas son las que me preocupan y las describiria asi.
    tratare de resumir para no aburrir

    de pequeño escuchaba voces cuando estaba acostado y no me queria levantar, de familiares, cuando recordaba no dichas personas no se encontraban en la casa me sentaba en la orilla de mi cama y estas paraban, sin embargo las ganas de seguir acostado como ustes sabran es dificil quitarcelas, al volver a poner mi cabeza en la almohada inmediatamente estas voces regresabas y asi lo sucedia hasta que optaba por levantarme, y el hecho de despertarme tontamente a las 2:54 am todos los dias, pero lo extraño comienza cuando empece a trabajar en un sanatorio. un día sabado por la mañana para un poco mas exactos, como a las 6 am un dia en que no habian pacientes, esta yo recostado cuando empece a escuchar a la conserje con una compañera hablar, seguidamente uno de ello me pregunto si iria a estudiar, a lo cual conteste que no por ser sabado, luego de eso me percate que alguien se dirijia hacia mi, al principio no me importo pero luego de recordar que tenia la puerta con llave ya se imaginaran, y luego de gritarme un poco en alguna lengua que no conosco se recosto sobre mi y me dijo “ya no quieren que estes aqui” y me hablo de algunas cosas que no le puse atencion, posteriormente se retiro vi mi reloj y eran las 6:30 am, me quede reflexionando un poco creido que habia sido un sueño muy raro y me levante, cuando sali del cuarto la conserje me pregunto ha que horas habia cambiado de habitacion pues cuando me pregunto si iria a estudiar ella entro al cuarto de enfrente yo me encontraba tapado con la misma sabana de pies a cabeza y ahi mismo le respondi, mi compañera claro aun no habia llegado, poco despues tube que renunciar pues realmente el trabajo se estaba volviendo muy agotador y ya no tenia el mismo rendimiento.
    poco despues en mi cama, esta misma mujer llego y se sento en la orrilla, luego de hablar en lenguas, me indico que lamentablemente alguien de mi familia se enfermaria y se tendria que ir de la casa, que creen, a los dias mi abuela se enfermo y tubieron que llevarsela a otra casa,
    paso un buen tiempo y nuevamente esta figura femenia aparecio se puso a brincar en a un lado de mi cama, haciendome el valiente le pregunte que queria pero inmediatamente cambie la pregunta a quien sos, a lo que riedo respondio si ya sabes quien soy porque preguntas,a los cuantos segundos se tiro inmediatamente ensima de mi y me pidio que no me fuera a mover y que no hablara pues ellos tabien estaban ahi, a los pies pude notar cuatro sombras, solo se que su precencia me atemorizo demasiado, seguido de esto las muertes de algunos familiares y otras muy cerca de la casa.
    nadie me creeia he incluso ni yo me creia,desde que empece a buscar alguna explicacion sin encontrar respuesta probe con el cristianismo y aun asi me sentia vacio, entonces probe el ocultismo, esoterico, astral o como quieran llamarle y ella dejo de hablarme ahora solo se reserva a verme desde a una esquina como una aveces me proboca miedo y otras seguridad sera mi angel guardian, sera algun supueso demonio, o simplemente necesitare un buen psicologo,
    debo aclarar que vengo de una familia cristiana evangelica, aunque era un icredulo, despues de todo estos aclaro despues, empece ha escuchar metal y como dice cristian 1989, se impregno tanto en mi ser que es dificil alejarme
    para satisfacción de algunos hace algunos meses volvi al cristianismo por invitación de un amigo aunque esta vez catolico, pues llevava 2 años invitandome, almenos ahora ya deje de escuchar voces,
    muchas personas que supuestamente sabian de esas cosas decian que era la muerte, a una de ellas cuando me dio esta teoria se le aparecio en un sueño la llevo a un sementerio y le ordeno que me preguntara al despertar porque habia ido a parar ahi, gracioso no, quiza no le guste que hable del tema con nadie o tengo la facilidad de sugestionar a los demás,
    O DIOS NECESITO UN BUEN PSICOLOGO!!!
    ha y sigo despertándome a la misma hora pero al menos ya no le tengo miedo a la muerte

  23. luz dice:

    ayer estaba hablando con un amigo por telefono y de pronto me quede dormida pero empese a sentir miedo soñe que dos personas llegaban a mi casa un hombre y una mujer que querian hacerme daño de pronto senti que alguien me hagarro por detras fuertemente estaba en mi cama y que queria tener realciones sexuales conmigo pero al momento de querer yo soltarme no podia moverme ni gritar y ya no podia respirar lo que hice fue relajarme y entonces pude gritarle a mi amigo con el que estaba por telefono que me hablara le gruite dos veces y fue del modo que pude moverme y despertar y pues fue algo extraño desperte boca arriba con una pierna doblada y un brazo bajo la almoada y todo el cuerpo adormesido quisiera saber que fue lo ke paso ya que aun que se que estaba dormida tambien estaba conciente ya que cuando sucedio eso segia escuchando ami amigo que me hablaba por telefono pero muy quedito quisiera saber si eso fue un succubus

  24. luz dice:

    por favor mandenme respuesta ami mail ya que despues de eso empece a sentir mucho miedo y escuchaba a alguien en mi casa a alguein que hablaba de pronto escuche que habrieron la puerta de la sala y salieron pense que era alguien de mi familia pero al asomarme por la ventana no habia nadie y al poco rato sali a ver y mi sorpresa fue ver que
    la puerta estaba cerrada

    gracias mi mail es -no se permite hacer públicos e-mails de contacto-

  25. anonimo dice:

    pues yo te digo que busques mucho de Dios pues el es el único que te puede ayudar en estos casos yo estube practicando brujeria un tiempo y involucrandome en lo oscuro por que supuestamente era algo facinante pero la verdad es una basura que te en vuelve lo único verdaderamente bueno en este mundo es Dios y cuando yo quise dejar esto ya eso no me queria dejar ami y te digo que fue horrible despues de unos años que gracias a Dios me libero de esto me paso algo con uno de estos demonios incubos este me hacia el amor y la ultima vez se quedo mirandome al lado de mi cama me dio un miedo horrible por que la verdad era igual al de la foto del articulo a mi madre también le paso pero era uno en forme de mujer pero ella nunca volvio a sentir nada de eso por que su entrega hacia Dios es total,pero sabes cual es la única clave para cuando esto te pase orar con el nombre de jesús no otro nombre que jesucristo o Dios,no por que en la biblia dice que Dios le dio porder y autoridad al nombre de jesús sobre todos los demonios y es al único nombre que le temen hojala eso no te siga pasando por que la verdad es muy incomodo y el cosejo mas grande ora en el nombre de jesús con muche fé y no dejes que el miedo te domine por que no se si me creas pero la verdad es que hace 2 días estaba a costada y senti que era como una bruja y me hacia algo en la oreja derecha y me dijo que nunca me hiba a dejar ser feliz con mi exnovio ami me parecio muy raro esto, pues yo no tengo nada con el pero yo mente el nombre de jesús con fé y autoridad y se marcho hay mismo se fue:

    puedes orar en el nombre de jesús: puedes decir yo reprendo todo espiritu maligno e incubo de miedo o temor te vas en el nombre de jesús de esta casa por que Dios dio autoridad al nombre de jesús sobre todos los espiritus malignos jesús me libero en esa cruz y los humillo y vencio por mi y lo alabas y le das gracias a Dios.

  26. anonimo dice:

    para todos los que esten sufriendo esto por que la verdad hasta que a uno no le pasa uno no cree.

    usen la armadura que DiOS nos dejo escrita en la biblia que el nombre de Jesús tiene autoridad sobre todos los espiritus malignos utilisenlo con fe que yo se que funciona.

    Deben orar con el nombre de jesús.

  27. oscar chacin dice:

    ami me a pasado estaba durmiendo en el piso de una casa que yo cuidaba cuando me desperte no podia pararme asia el esfuerso de moverun deo y no podia asta que vi una sonbra oscura que paso frente a mi y despue pude asi moverme ese n dia no avia nadie en esa casa solo yo luego me paso en mi trabajo como vijilante estava en mi amaca com la escopeta allado noce enque momento me quede dormido solo se que ese demonio se sento ami lado estaves lo vi asia adespertal pero mi cuelpo no reasionava fue espelunante solo se que ese dia amanesi despierto no pude dormil mas.(…)

  28. Mariuxi dice:

    Bueno…. Sabes primera vez q leo esto.
    La cosa es que
    Mira te explico

    Estaba dormida.. y ya era hora de q me despertara pues era como las 10am
    y yo tenía mucho sueño pero yo sentía que algo en mi si me seguía durmiendo
    me iba a morir.. no se es algo como que si duermes un poco más se me iba a paralizar todo.. era una desesperación no me podía mover no me podia ni tragar la saliva no podía hacer nada.. era algo como … una desesperación total.. dentro de mi pensaba “levantate carajo… levantate.. lucha” y no me podía mover y cuando al fin pude mopver un dedo mi cuerpo se pudo mover… Te lo juro que yo siento eso… que si sigo durmiendo me voy a morir… porque no me puedo mover 2″ ni tragar saliva”… es como q mi cuerpo dejará de funcionar!!!… Quiero experimentar si me dejo llevar?, si sigo y me duermo.. pero y si me muero?!… no se .. tengo mucho miedo…. pero esa sensación no se la deseo ni a mi enemigo

    • ferita dice:

      a mi me paso igual varias veces realmente pensas y sentis que te vas a morir es asi

    • Eso de astral es un invento, NOSOTROS SOMOS SERES TRIPARTITAS (Espiritu, ALma y Cuerpo) a veces nuestro espiritu sale o se mueve en el mundo espiritual… Podemos hacer cosas pero es una preparacion que le corresponde a Dios, no a nosotros, cuando no puedan moverse comienzen a ORAR… Hablen con Dios, pidanle, cantenle una cancion a Dios, pero si no le entregan definitivamente su vida a Dios esto siempre los seguira..

      En el nombre de Jesus yo declaro libertad en sus vidas, solo Jesus salva, a los que quieran conocer la verdad y conocer mas a Dios repitan en voz baja y de todo corazon estas palabras “Señor Jesus te acepto y te recibo como mi unico Señor y salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida, renuncio a todo pacto hecho con el enemigo de manera consiente o inconsiente, lavame con tu sangre, en el nombre de Jesus, Amen”

      Van a experimentar algo en el espiritu, si hay algo que se oponga a esta oracion entonces ese algo no es de Dios! Todo eso es espiritual, Dios nos dio Poder y Autoridad por medio de su Espiritu Santo para atar y echar fuera esos demonios… Escribeme para ayudarte… Busca a algun Cristiano Evangelico preferiblemente

  29. Gustav alexander dice:

    Hola todos:

    Pues resulta que di por casualidad con este lugar porque estuve buscando acerca del tema, puesto que tengo un tiempo ya viviendo este problemita.
    Estoy por poner en práctica un remedio del que hablare después aquí mismo para ver qué pasa.

    Yo he tenido este tipo de experiencias desde que tenía algo así como 17 años (tengo 30), la primera vez dormía acompañado, y lo que sucedió es que estando acostado con las manos cruzadas atrás de mi cabeza sentí como si alguien me pusiera las manos en los hombros justo a un lado del cuello y esto fue lo que me hizo hacerme consiente pero a la vez seguía inmóvil, trate de moverme desesperadamente sin conseguirlo, trate de hablar sin éxito y esto lógicamente derivo en una desesperación tremenda. Casi como de inmediato recordé un mantra que acostumbro repetir ocasionalmente (OM NAMAH SHIVAYA), además también recordé el hecho de que podía lanzar energía con mis manos puesto que tengo la iniciación de REIKI, entonces lo que sucedió fue que repetí el mantra mentalmente y también libere energía, inmediatamente después escuche un ruido semejante al de una rama quebrándose y comencé a sumirme de nuevo en el sueño profundo en el que anteriormente me encontraba, pero de inmediato volví a sentir la misma presencia y opresión así que nuevamente repetí el mantra mentalmente una y otra vez hasta que en poco tiempo desperté sobresaltado y sacado de onda por lo que me acaba de pasar. Bueno esta fue mi primera vez y creo que ha sido una de las más fuertes.

    En otra ocasión me encontraba durmiendo en la sala de mi casa pero esta vez no sentí ninguna presencia, pero igual que la anterior me hago consiente pero sin poder despertar, pero esta vez sin abrir los ojos y sin moverme, podía ver frente a mí el televisor encendido y la programación que se estaba transmitiendo en ese momento, pero además pude ver también hacia atrás y en cualquier dirección cosa que con los ojos abiertos no podría hacer a un cuando mi cuello pudiera girar 360 grados, esta experiencia fue en realidad positiva pero tiene relación con el tema por eso hago mención.

    En fin he tenido ya bastantes experiencias por el estilo, el hecho es que que hasta hace casi un par de años que es aproximadamente lo que llevo viviendo en mi domicilio actual, comencé a experimentar esta situación muy frecuentemente, pero en verdad frecuente, hablando que aquí en el lapso de un mes tuve más experiencias que las que había tenido en toda mi vida.
    Un día por ejemplo estaba dormido durante el día y estaba tapado con una sabana de pies a cabeza, cuando de repente siento como si me hubieran jalado la sabana y siento como se iba deslizando por mi cara y todo mi cuerpo, y de repente veo un resplandor blanco en mi entrecejo y comencé a ver imágenes de rostros en blanco y negro como si se tratara de la proyección de una película antigua donde el fondo era de color azul muy tenue, y seguían apareciendo rostros uno tras otro y el único que llamo mi atención fue el de Hitler fue en el que puse mi atención aun cuando las imágenes seguían corriendo rápidamente pero sin apartar ese rostro en particular de mi mente, estas imágenes se fueron haciendo cada vez más lentas pero esta vez lo que siguió en esta secuencia fueron imágenes de la época en la que se desarrollo la historia de Hitler, lo que pude retener de estas imágenes fue una escena en la que un oficial con el uniforme del ejército alemán se veía molesto y aunque no podía escuchar nada solo ver imágenes, lo deduje porque en la secuencia se veía como azotaba las palmas de sus manos contra un escritorio, no pude verle el rostro porque estaba de espaldas y mi ángulo de visión era exactamente detrás de él y a una distancia de un metro como máximo. Súper raro la neta pero así paso. Justo después de esa imagen fue cuando desperté, y para mi sorpresa la sabana seguía sobre mí.
    Siguieron las experiencias paranormales de este tipo, en las que no me podía mover y hasta hace poco tiempo comencé a tener sueños pero sexuales, lo extraordinario de esto es que las mujeres que aparecían en mis sueños eran muy atractivas y los características particulares que a mí más me llaman la atención de una mujer además también tuve sueños con las mujeres de mis fantasías mas secretas y que solo se pueden sacar con tortura, súper extraño raro e increíble yo lo sé.Siguieron las experiencias paranormales de este tipo, en las que no me podía mover y hasta hace poco tiempo comencé a tener sueños pero sexuales, lo extraordinario de esto es que las mujeres que aparecían en mis sueños eran muy atractivas y los características particulares que a mí más me llaman la atención de una mujer además también tuve sueños con las mujeres de mis fantasías mas secretas y que solo se pueden sacar con tortura, súper extraño raro e increíble yo lo sé. Un buen dia un amigo me platico de una señora que hace limpias, cosas con ángeles y etc. Yo la verdad fui por mera curiosidad para ver que beneficio podía tener el tener un encuentro prácticas alternativas de este tipo. Lo curioso fue que lo primero que me pregunto la señora fue que quien cercano a mi había muerto recientemente, a lo que la verdad no supe que contestar porque no había antecedentes de ningún familiar finado recientemente, pues seguimos con la sesión e hice unos rituales para la buena vibra etc, y ya para irme me dice tú tienes algo que preguntar dime que es, pues le comente que tenía casi 2 años viviendo en este domicilio y lo que me pasaba ahí, y su respuesta fue tajante me dijo, hay una presencia femenina que tiene poco de haber muerto que se encuentra en tu casa y que se alimenta de la energía sexual, ya se imaginaran la expresión de mi cara no?, pues le dio al clavo la señora y me dio unos remedios para alejar esta presencia de mi casa cosa que honestamente aun no he hecho, en realidad ni siquiera iba por resolver este problemilla pero pues ya me lo dijeron y ahora estoy seguro que si se trata de un sucubo o algo parecido porque dicen que los sucubos son demonios pero lo que me dijo la señora esque se trataba de una persona descarnada, pero sea cual sea el caso voy a ponerme a cantar le nombre de dios por las noches y ver que es lo que pasa….. ya despues regresare para contarles que pasa.

    • Hermano, eres parte del Pueblo de Dios, tienes sensibilidad espiritual y Dios te ha dado dones, has tenido visiones, todas esas son armas espirituales, te estoy hablando de Dios y del proposito que El tiene para tu vida, necesitas entender TU destino, y llegar a El. El Espiritu Santo de Dios te confirmara lo que estoy diciendote, bien hiciste al no usar las cosas que te mando hacer esa señora, ella esta engañada y cree que te esta ayudando. La Biblia dice que no tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra huestes espirituales de maldad. Oro a Dios para que siga guiadnote a su Luz, es alli donde conoceras la verdad y la verdad te hara libre. Cantale al Señor asi como dijiste o pidele ayuda a Papa Dios en ese momento y veras como Dios con su presencia te libra. mi correo es josecorrea29 es un gmail… Escribeme para ayudarte en lo que pueda

  30. deividz dice:

    Realmente estoy “flipando”… sin palabras…

  31. Athena dice:

    Hola, yo he pasado por esto, es horrible, pa decí la verdad. logró lo que queria y me visitaba casi todas las semanas. tenia mucho miedo.
    primero no le tome importancia porque sólo vi una sombra junto a mi cama luego lo vi al tirarse encima de mi.
    luego le conté a mi hermana y ella le contó a un señor que sabe de sosas extrañas, curandero, el dijo que era algo malo y debia cuidarme mucho que orara y regresara a la iglesia, porque debido a la presencia de este ser yo me aleje de la iglesia. ahora estoy extraviada.

    • Vuelve a Jesus… No hay otro camino…

      NOSOTROS SOMOS SERES TRIPARTITAS (Espiritu, ALma y Cuerpo) a veces nuestro espiritu sale o se mueve en el mundo espiritual… Podemos hacer cosas pero es una preparacion que le corresponde a Dios, no a nosotros, cuando no puedan moverse comienzen a ORAR… Hablen con Dios, pidanle, cantenle una cancion a Dios, pero si no le entregan definitivamente su vida a Dios esto siempre los seguira..

      En el nombre de Jesus yo declaro libertad en sus vidas, solo Jesus salva, a los que quieran conocer la verdad y conocer mas a Dios repitan en voz baja y de todo corazon estas palabras “Señor Jesus te acepto y te recibo como mi unico Señor y salvador, escribe mi nombre en el libro de la vida, renuncio a todo pacto hecho con el enemigo de manera consiente o inconsiente, lavame con tu sangre, en el nombre de Jesus, Amen”

      Van a experimentar algo en el espiritu, si hay algo que se oponga a esta oracion entonces ese algo no es de Dios! Todo eso es espiritual, Dios nos dio Poder y Autoridad por medio de su Espiritu Santo para atar y echar fuera esos demonios… Escribeme para ayudarte… Busca a algun Cristiano Evangelico preferiblemente

  32. Athena dice:

    se me olvidó decir un delicado detalle, creo, o en mi interior sé, que quedé embarazada, tengo 17 años y estoy terminando mi hight school. lo malo es que lo perdi… un dia me dio un dolor horrible hacia dias que me sentia mal y broto sangre mucha sangre… ahora hay vacio y mucho temor, hace dos meses que no vuelve. quizá logre estar en paz.

  33. Juan dice:

    hay una sola opcion hermanos , afirmarse en nuestra trinidad divina.
    el mundo espiritual es mucho mas real de lo que todos creen.
    bueno, yo a lo largo de mi vida siempre ocasionalmente tenia el sueño en que alguien me agarraba por atras, como que me manoseaban y yo no podia ni moverme, sentia voces de decian mi nombre la verdad que es una sensación super desagradable.
    actualmente estoy siguiendo el camino del evangelio . por que poblemas personales llegue a estar deprimido.
    senti que dios me habia abandonado, por lo que empecé a cuestionar su existencia, me puse a irme por el lado cientifico y racional, cuestionaba la religion, el cristianismo.
    lo cual no me llevó a ningun lado, incluso empeoré, por lo que empecé a perderle el sentido a las cosas, todo lo veía raro, como sin vida, sentia el pecho apretado se me revolvía el estómago. hermanos esta sensación es terrible y atormentadora, no se la doy a nadie.
    asi esque decidí dar ul vuelco en mi vida y fué así que un dia me fuí a la playa solo, llore , clamé a dios que me ayudara, que guiara mi camino.
    despues de esto esta sensation creció mas , hasta que me acordé que mi vecina era evagélica. le conté mi problema y ella me llevó inmediatamente a la iglesia, me ungio el pastor, yo estaba super tembloroso.
    despues me fui a orar con mi vecina y me dijo que siempre orara al acostarme y cuando me sintiera mal. ¡¡ pero ahi después vino lo que cambió mi vida !!. oré ,me fuí a dormir y en mi sueño yo estaba frente a dos mujeres , las cuales me agredian verbalmente, y tambien me querian como agredir fisicamente. fue ahi cuando a una yo le derramé algo en la cabeza y se quedó como inmovíl , mientras la otra con una cara de odio u furia me empezó a decir como un conjuro y fué alli cuando yo con fuerza le dije ¡¡ no te tengo miedo, hay un poder mucho mas grande que tú y es el poder de Dios !! y fue que derrente desapareció y se convirtió en un insecto rojo. y aqui vino lo maravilloso entre despierto y dormido, una energía entro en mi cuerpo y senti una liberación nunca antes sentida , vi como en mi cuerpo habian unas ondas azules de energia que me rodeaban de pies a cabeza, fué una sensation maravillosamente aliviante, desperté llorando, ( 04:43 aprox) oré a jesús conversé con el un largo rato, después le pedi queme hiciera dormir tranquilamente.
    al otro día increiblemente desperte sanado, me levante y salí a la puerta de la calle, estaba con una paz maravillosa que nunca antes en mi vida la habia sentido, me sentia como en las nubes, fue algo maravilloso.
    después de esto esta sensación me ha querido volver, pero con la fuerza de la oración y la misericordia Dios padre e hijo, me he fortalecido.
    retomando el tema , lo curioso es que cuando viene el demonio en el sueño a atacarme ( igual que antes ), le digo ¡¡ la sangre de Cristo te vence!! , o también ¡¡ Jesús cúbreme con tu sangre !! ( siento una energía que me entra al cuerpo y me calma ) y puedo dormir tranquilo hasta el otro dia.
    bueno hermanos ahora me doy cuenta que dios y el demonio son mucho mas reales de lo que todos piensan, asiesque ¡¡ ojo !! a todos los escépticos y racionales. ( “Destruiré la sabiduría de los sabios (científicos), y desecharé la inteligencia de los inteligentes. ¿Dónde está el inteligente? ¿Dónde está el científico? ¿No ha quedado enloquecida la sabiduría de ellos? 1 Corintios 1:19-21
    ahora que estoy estudiando mas la palabra de Dios, me doy cuenta que todo lo que sale en la santa biblia es cierto, todo lo que esta pasando actualmente ya estaba escrito ( incluso hay muchos científicos que estan enpezando a reconocer la veracidad de la biblia ) muchos ateos y agnósticos se estan convirtiendo al cristianismo.
    por esto mismo hay que tomarle importancia a estos sueños, hay que acercarse a nuestro señor jesucristo y aceptarlo como único salvador, y el cambiará tu vida.
    bueno hermanos , bendiciones a todos , en especial a ” desperate human “. oraré por ti, pero también tú da el paso, acercate al evangelio y vas a ver como Mi amado Jesús te va a responder.

    ( ah !! por si acaso a todos los que dicen que es sicológico, yo tengo una hermana que es sicóloga, a buen entendedor……)

  34. sol dice:

    siempre mientras intentaba dormir , ya casi dormida , despertaba de golpe , pero tenia mi cuerpo inmovilizado . tardes de siesta y noches me pasaba eso , hasta que quede embarazada de mi novio .. hoy estoi de casi nueve meses de embarazo . y anoche volvi a sentir todo eso .. no entiendo el porque . tube miedo por mi bebe .. tenia a mi novio al lado i no pude llamarlo .. estoi mui asustada con respecto al tema .. Pense que ya habia pasado todo . hasta que anoche supe lo contrario …

  35. raquel dice:

    desperate human esos son fuerzas espirituales que solo la sangre de Cristo puende romper acercate a una iglesia cristiana evangelica y ellos oraran por ti a demas entrega tu corazon a jesus y todas esas ataduras seran rotas en su nombre

  36. Lucaso dice:

    La verdad que me pasó varias veces, pero siempre lo relacioné con lo que se llama “viajes astrales”, a decir verdad quedé pensando, me cambió un poco la manera de ve esto…

  37. migdalia dice:

    amiga acpta a Jesus y terminara esa terrible pesadilla solo el poder de su sangre puede destruir toda fuerza del mal, por que el nos da su autoridad sobre todo principado. sin importar que tan fuerte sea. bendiciones

  38. migdalia dice:

    sabes me gustaria que buscaras una iglesia cristiana. ayuda de pastores. de tu barrio vez comienza a ir a cultos evangelicos y veras el cambio en tu vida, porque porque el poder de la sangre de Jesus es tan poderoso que te puede limpiar de toda obra de maldad. trata de escuchar musica cristina. ten relaciones de amigos cristianos. te habla migdalia soy cristiana y Jesus ha cambiado mi vida. Dios mismo te enseñara estrategia de como destruir el mal.

  39. migdalia dice:

    has esta oracion
    señor jesus yo te acepto en mi corazon como mi unico y suficiente salvador personal con tu sangre preciosa lavame y limpiame de toda maldad, y e4scribe mi nombre en el libro de la vida, para cuando tu me llames yopueda responderte. hermoso y maravillloso espiritu santo te invito para que entre s en mi vida y tomes en mi todo el control. te pido q me ayudes amen.

  40. diana dice:

    pues a mi durante un tiempo me pasaba q cuando me quedaba dormida sentia q alguien estaba arriba d mi y me tocaba y me tomaba cm mujer era tan horrible x q yo sentia todo lo q me asia y asta escuchaba sus jemidos y queria despertar obrir los ojos pero nunca podia yo se lo desia a mi esposo y ovio no me creia asta q un dia ledije cuando ibamos a dormir q me abrasara y no me soltara llorando se lo dije y pues nos quedamos dormidos cm ala 1:00am mi esposo desperto muy asustado y me desperto y me dijo q bio a un hombre al lado suyo y q aserco su cara cn la d el y ledijo que lo dejara pasar y q me soltara pero q se lo dijo muy enojado
    y desde esa vez el me creyo fuimos ala iglesia pusimos agua bendita y imagenes d cristo bajo nustra almohada pero ni eso nos servio tuvimos que cambiarnos de casa y eso si nos sirvio yo no se si sea solo nuestra imaginacion y solo son jugadas d nuestra mente pero es horrible vivirlo y peor aun contarlo y q no t crean pero grasias a dios ya no me a vuelto a suceder 🙂

  41. josheee dice:

    diana, y vives cerca de tu antigua casa???

  42. catari dice:

    una vez mientras dormía me paso como si algo me incomodara, trate de despertar pero no podia era como si una pared se caera encima de mi y sentí que un pie me atravesara la cara fue espantoso queria despertar pero no podía ni siquiera gritar. Después de un mes, me ocurrio lo mismo pero diferente esta vez me aplastaba, pero a medida que me ocurria esto sentia que atravesaba mi cama y me hundia luego senti como rocas atravesandome y derrepente desperté, cada vez que duermo tengo miedo de tener otra vez esa experiencia por favor ayuden me si saben de algo por favor

  43. rocio dice:

    Buenas,son las 6.00 am! No puedo volver a cerrar un ojo por temor al sucesso. Comenzo todo con mi mama, me decia qe sentia un sumbido y/o ruido extrano hasta que quedaba innmovilizada en la cama,luego a mi hermano, exactamente lo mismo,un dia a un amigo que quedo a dormir en casa,este sin sabeer lo que sucedia… Desde ese momento comence a creer que no era imaginacion de mi madre ni hermano. A las semanas despierto asustada tras la aparicion de una imagen diabolica en mi sueno,una cara muy diabolica,tanto que tenia miedo de dormir,jamas me habia pasado. Lo raro era qe jamas habia experimentado lo que a los demas (la paralisis corporal). A la semana voy a visitar nuevamente a mi madre y llorando me cuenta que mientras le sucedia dicha paralisis,veia un rostro maligno superpuesto al rostro de mi hermano (quien estaba durmiendo a su lado) y que le hablaba,que ella le respondia y se oia hablar,pero qe no era ella,qe no era su voz
    ,de inmediato intente relacionar ese rostro maligno al qe habia aparecido en mis suenos, definitivamente era el mismo;mi pregunta era porque ami jamas me habia sucedido… Hasta que hoy entre 4.00 / 5.00 am me sucedio,sinceramente fue horrible,se me paralizo el cuerpo intente gritar pero no sucedia nada. Cuando pude moverme me senti muii cansada y mis piernas temblaban,ahora que recuerdo antes de la paralisis habia oido que alguien me habia hablado. Leyendo este foro me doy cuenta que puede tratarse de mi tia que fallecio hara unos 7 meses, … Si alguien encuentra resp a mi caso, agradeceria.

  44. Bodhisattva dice:

    Es cierto que todo esto es tan real como el mundo, lo cual no significa que el mundo sea real. La única manera de estar protegido contra estas entidades es pedir ayuda a Dios, repetir mantras sagrados, y generar energía de Luz cada día, para crear una protección en el aura.
    Cada cual debe invocar a la Presencia Divina según su creencia, así que no es correcto decir que debe ser siempre Jesús o el Arcángel San Miguel, porque no todos somos cristianos, y no todos somos religiosos. Lo importante es creer en Dios, Presencia Divina, Madre Universal, Yo Superior, Jesús, Krishna, Kwan Yin, Buddha, o como sea que tú llames a lo Divino.
    Es imposible resistir a íncubos-succubos por ti mismo, porque dominan tu energía sexual, y tu voluntad. Pero no pueden nada contra la Luz, si ésta es invocada con sinceridad y fe, siempre acude a proteger.
    No aconsejo rezos católicos tradicionales como el avemaria o el padrenuestro, según mi experiencia atraen a almas perdidas cristianas que querrán entrar en tu cuerpo. Es mejor rezar con tus propias palabras, siempre desde el corazón.

    • Lo Divino tiene un solo nombre y es Dios, Dios es el Padre el Hijo (Jesus) y el Espiritu Santo… Lo demas esta fuera de lo establecido por Dios, y nada de mantras sagrados, habla con Dios, no repitas oraciones, Dios prefiere una oracion sincera de corazon y no 20mil rezos vacios

  45. amorfarie... dice:

    todas estas cosas me confunden… no se que hacer hace mes y medio me pasa esto y no solo esto, en ocasiones siento caricias tan reales o voces tan fuertes que me despiertan. no creo esto… pero es todo lo que me pasa desde muy chica, con la diferencia de que hace un mes y medio tengo esas pesadillas DIARIO… :[. es muy maluco sentir como estas sombras te inmovilizan, te hablan y te perturban en el sueño:(

  46. guadalupe dice:

    bueno he leido algunos comentarios escritos y todo se relaciona alo mismo yo tambien he sido una de tantas personas con estas experiencias hasta ahorita he descansado de esas experiencias gracias a dios altizimo por medio de mi pastor y otro siervo de dios que vinieron ami casa a orar y ungir mi casa bueno eso fue lo que ayudo pero amiga y amigo no te comformes ni te acostumbres a vivir asi yo se que de alguna manera nos ha seducido estas sensaciones y otras vaces nos han torturado y otras veces nos han querido matar yaaaa de las mas profundo de tu ser desea ser libre

  47. Pablo dice:

    Hola quiero hacer una recomendación. Yo estube una época muy mala con este tema, dormia muy mal y sentia la presencia de algo oscuro. Llegue a estar desesperado y muy mal psicologicamente y fisicamente cansado. Eso me hizo dar un vuelco a mi vida, me agrupe con un grupo cristiano, ahora intento ir cada semana a misa, rezo a diario cada noche un padre nuestro y dios te salve maria y doy las gracias por el dia, pido protección …
    Mi situación ha mejorado mucho, aún así hay algún dia que puedo tener efectos menores, pues siempre hay dias mejores y peores, pero en general mi situación ha cambiado a mucho mejor.
    Recomiendo que hagan una protección mental con todas sus fuerzas, en la habitación dónde duermen, imaginense poner cruces en las paredes (y pidan protección al señor). Un vaso de vinagre en el cuarto también va bien, y cambiarlo cada semana.
    También recomiendo hacer ejercicio, como salir a correr, y liberar endorfinas, así como llevar un estilo de vida saludable. Que Dios les Bendiga.

    • y en que parte de la Palabra de Dios dice que el vinagre auyenta a los demonios? Debemos crecer en conocimiento, leamos la Biblia, alli esta toda la salida para estas cosas… No caigamos en cuentos de viejas sino seamos entendidos en lo espiritual, Dios nos llamo a ser espirituales pero mientras sigamos de espaldas a Dios no podremos experimentar su eterno amor…

  48. Jim Gasefht dice:

    La verdad, que yo he vivido todo esto, vi la forma de un sucubo que me atormentaba y sentia como queria sacar mi alma,pase atormentado primero por sueños extraños, en donde siempre miraba el lugar donde vivía desolado y casas abandodas, siempre me miraba un tipo de espectro en forma de mujer, alto, delgado con vestiduras rotas largas, uñas largas que me señalaban, otra ocasion. En un sueño me trasladaron hacia un lugar como bosque y ahi aparecieron cuatro enanitos y me sujetaron aperecio de repente un hombre con un triangulo colgado y tenia un vestidura de monje el triangulo tenia un ojo en medio, me quito la playera y me introducion una especie de ser desformado en el estomado cuando desperte lo amaneci bien cansado todo paso antes y despues vi como este mismo sucubo llego y me queria atormentar empece a tener sintomas de mas deseos carnales, odio, ira, y me pasaron mas cosas y el refugio lo he encotrado en Jesus, solamente confio en el no en ninguna imagen, ni en la virgen porque si no caigo a lo mismo, Jesus no es Religion solamente porque escrito esta; que Dios no comparte su gloria con nadie… asi que te recomiendo que busque a un Pastor Evangelico de confianza y te unas a una Congregación solo asi Dios restaurara tu vida, y te librara de las manos de satanas les recomiendo que lean el Libro: El vino a dar libertad a los cautivos de Rebeca Brown ahi entenderan muchas cosas, saludos

  49. Cristina dice:

    A mi me ha pasado esto muchas muchísimas veces, tantas que incluso se que tengo que hacer para poder moverme. La más reciente fue hace 3 días y fue la peor; me desperté muy de madrugada, siempre duermo con mi iPod al lado y lo encontré en mis pues y decía las 3:15 de la madrugada, pasaron 10 minutos y yo daba vueltas por la cama cuando sentí que me iba a pasar eso “otra vez”, lo se porque lo primero que siento es miedo, y esta vez si que no fue como las demás, porque siempre yo había tomado por parte de mi imaginación una extraña y para nada agradable presencia en la esquina de mi cuarto, pero empece a ver en rojo y sentía algo en mi cama, todo lo que recuerdo es que me había rendido y me entro un pánico y miedo horrible, sólo sentía como sí no estuviera conectada a mi cuerpo, quería que se quitara, cuando me pude mover, supe que había pasado un gran rato porque lo sentía en mis piernas, mi brazo derecho estaba de tal forma como sí me la hubieran detenido para no defenderme y me dolía, también las piernas y el pecho, estaba tan asustada, aquella presencia se había ido pero yo seguía en pánico. Espero este loca, ah por cierto tengo 16 años

    • Soy Cristiano Evangelico, Papa Dios envio a su Hijo Jesus para que nosotros ya no pasemos por estas cosas. Como siervo, como Hijo de Dios puedo ayudarte. Renuncia a todo pacto hecho con el enemigo de forma consiente o inconsiente y recibe a Jesus como el dueño de tu vida y tu salvador. Repite en voz baja: “EN el Nombre de Jesus renuncio a todo pacto hecho con satanas de forma consiente e inconsiente.. Señor Jesucristo, te necesito, te abro las puertas de mi corazón por completo, te recibo como mi UNICO Señor y Salvador, perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida. Recibo tu salvación tu Paz, tu Sanidad y tu Precioso Espíritu Santo, guíame por tus caminos y nunca me sueltes de tu mano, en el nombre de Jesús Amen!” Mi correo es josecorrea29 es gmail

  50. aj merw dice:

    Hola leyendo sobre este tema, me doy cuenta que lo creía un sueño no lo fue, aunque siempre tuve la sensación que fue algo mas.
    una noche desperté y al abrir los ojos vi un ser pequeño sobre mi, lo que si tengo claro es que tenia cuernos, solo se que grite muy fuerte y desde entonces me auto combenci que no había sucedido nada asta hoy que me doy cuenta que me visito un ser demoníaco, tengo muchas dudas no se que quiere decir esto o si es algo al azar, no se solo se que me da mucho miedo y por ese acontecimiento no dormí durante mas de una semana.

  51. luis dice:

    yo pensaba que solo era a mi que me pasaba esto, pero cuando me pasa ami sucede que no estoy durmiendo. estoy despierto y de un momento a otro no puedo moverme ago mucha furza para moverme y no puedo. es algo realmente orible . me a sucedido asta cuando boy en el bus.

  52. RFuentes dice:

    Esto es simplemente un comentario sobre mi experiencia. Tengo 18 años y desde que tengo memoria eh sufrido de este “fenómeno” antes que nada,entiendo a todas las personas que pasaron por esto, no es una sensación agradable,y menos cuando tenia 12 años, aunque me alegra que no sea el único que paso o pase por esto. Que tus padres no te crean, tus amigos te traten de loco,es solo algo por lo que pase, sin contar las desveladas(fueron mas de 2 años seguidos).

    Recuerda “”No estas solo, y no desesperes, tal vez esto solo sea una prueba que tienes que superar.””

    Por cierto ayer vi la sucuubus y no era nada linda :I

  53. lucy dice:

    ya hace casi 10 años de la primera vez que me sucedió…. me recosté en la cama, y antes de dormirme se me paralizó el cuerpo, mis ojos estaban cerrados, quería hablar pero no podía… derrepente siento una presencia en mi espalda que me aplasta y que se mete en mi cuerpo, me sentí como poseída (tipo peliculas) apenas respiraba, esto me ha pasado muchas veces, pero lo mas heavy fue que en unas 3 ocasiones ese espíritu que se mete en mi, me penetra como 3 veces y luego se va, después despierto cansada tensa, asustada (de hecho estuve durmiendo con mi madre casi un año)

    una amiga que le paso lo mismo me dijo que estaba todo relacionado con la musica, escuchaba black metal en ese tiempo, quizas tenga razon , además con un libro que me prestaron el Necronomicon … desde que lei un par de hojas me empezó a suceder eso…. con mi madre lo quemamos en el patio leyendo la biblia, y también trajo unos vecinos que son evangelicos, para que bendijeran la casa ya que ademas de yo sentir todo eso, en la casa apagan las luces, la Tv se encendia sola, el agua, y muchos muchos pasos!! … despues de la bendicion y el trmendo ritual para hechar demonios , por un tiempo se pasó, pero de vez en cuando vuelven.
    ahora cada vez que empiezo a sentir la presencia de esos espíritus me y mi cuerpo se paraliza, siento que me presionan en la cama, en mi mente empiezo a rezar,orar , una y otra vez y se pasa, hay que hacerlo con fe si no, no resulta!!

  54. a mi me ha susedido exactamente lo mismo que se comenta despues de mi viudes estando yo en mi cama senti un movimiento muy fuerte como si fuera un terremoto empezo a vivrar muy violentamente mi cama y yo quede inmovilizada sin poder mover ni mis hojos pero podia pensar despuses sentia como una burbuja de aire me aplastaba y yo mentalmente llamaba a mi dios empece a orar en mi mente y esa cosa se fue inmediatamente paso muchas veses hasta que una de mis hermanas me paso un rosario y un libro que indicaba como se reza y cada noche lo oraba hasta que esa cosa ya se fue no me molesto hasta ahora gracias a dios

  55. Betty96 dice:

    Bueno yo nunca he creído mucho en eso de demonios y todo eso pero cuando estuve navegando un poco en fanfiction hubo un fanfic que me llamo la atención que trataba sobre sucubo y resulta que esa situación me pareció inesperadamente familiar. Antes vivía en el campo con mis abuelos, tenia como 11 o 12 años cuando ocurrió. Haya donde yo vivía no había ese tipo de creencia sobre sucubos y menos en mi país, así que de este tema informada estaba cero.
    Yo siempre le he tenido una fobia a la oscuridad por una experiencia que tuve cuando era pequeña y que me traumo de una manera. Vale, yo no estoy loca y les aseguro que no fue un sueño porque entonces yo lo sabría y no me hubiera marcado tanto hasta el punto de taparme los pies automáticamente cuando voy a dormir. Algo o alguien me acarició mis pies cuando estaba en mi camita no sé si pueda decir acariciar porque lo que hizo fue arañarme los pies y ese fue el segundo susto más horrible de mi vida.
    El segundo que remató mi fobia a la oscuridad fue al comienzo de mi adolescencia y es algo que nunca he podido olvidar. Estaba acostada boca abajo, con mis manos en el pecho y mi cara en mi almohada, como siempre. Sin olvidar de taparme bien los pies claro. De repente tuve una sensación entraña que recorrió todo mi cuerpo creo que fue por eso que me desperté,ya iba siendo raro que me despertara en el medio de la noche siendo el tipo de persona que tienen que sacudirla para que se despierte y que se levanta a las 11 de la mañana. Media dormida todavía sentí una respiración cerca de donde yo estaba pero no le di importancia dado había un baño cerca de mi cuarto y no era un secreto que mi bisabuela que estaba enferma y estaba en el cuarto de al lado se levantaba para ir. Quise cambiar de posición para dormirme de nuevo pero para mi sorpresa no podía mover ni siquiera un dedo. Ahí me asusté y lo intenté varias veces sin resultado, me sentía inmovilizada de nuevo escuché esa respiración que esta vez me puso los pelos de punta y como niña curiosa y asustadiza que era entreabrí los ojos. Casi me atragantó con mi propia saliva, estaba oscuro pero era pequeño y sin ninguna dificultad pude distinguir una silueta que me observaba a unos escasos metros al lado mío, silueta que sin duda no era de mi abuela y menos aún esos ojos que brillaban casi en la oscuridad de un color…no sé morado? Caoba? Rojo? Difícil de estar segura pero lo que sé que me aterré y rápidamente serré los ojos y quise gritar con todas mis fuerzas abuela, pero nada salió de mi boca que de pequeños balbuceos que ni siquiera yo oí. De nuevo sentí la misma sensación desagradable que me despertó y mi cuerpo se volvió más pesado casi aplastado. Creo que me comencé a temblar y seguía tratando de llamar a mi abuela sin resultado, mis labios se movían con la esperanza de que me ollera pero nada salía. Con horror sentí esa respiración más cerca de mí y ahí se llenaron mis ojos de lágrimas; quería gritar con todas mis fuerzas. Mis labios seguían moviéndose con terror hasta que al fin mis oídos escucharon un murmuro que se parecía vagamente a mi voz y me di cuenta que ahora si podía gritar y eso fue lo que hice grité varias vece desesperada “abuela” sin olvidar de esconder mi cara bajo la almohada y de echarme la sabana arriba automáticamente, una autodefensa que mi cuerpo hizo cuando ya pudo moverse. Mi abuela llegó minutos después ya pensando que me estaban matando, encendió la luz y yo me tiré literalmente sobre ella gritando y en lágrimas que había alguien en mi cuarto, ella me dijo suavemente que era un sueño pero yo negué eso, todo, absolutamente todo había sido muy real para ser un sueño yo hasta hubiera jurado que había sentido una mano rozándome. Evidentemente no quise dormir sola en toda la noche, ni en los días siguientes quise. Pero como no me volvió a pasar volví a dormir sola pero con la luz encendida de la terraza, idea que era de mi abuela si hubiera sido por mí la luz que hubiera dejado encendida era la de mi cuarto pero sin olvidar de taparme de pies a cabeza y no abrir los ojos.
    Ese miedo fue disminuyendo con el tiempo ahora tengo 17 años pero no ha desaparecido, ahora puedo dormir con la luz apagada pero claro cuando la apago me tiró literalmente a la cama me tapo completa y evitó generalmente abrir los ojos? Digamos que esa experiencia me ha traumado un poco y para información no estoy loca, ni lo invento solo quería compartir esto con alguien ya que mi familia ni me cree. No sé que fue lo que hice para que esa… cosa se haya ido, a lo mejor se aburrió, así que no sé como podría ayudar a Desesperate human que parece estar en graves problemas. Para lo primero que me pasó no sé lo que fue tengo entendido que sucubo es un tipo de demonio sexual y no creo que sea posible con una niña de 5 o 6 años. Espero que esto le haya servido Buena suerte a todos.

  56. ELSA dice:

    leyendo todo esto resolvi muchas dudas desconocia este tema sin embargo me toco vivirlo ya no me acontece pero me quedan malos recuerdos yo siendo joven y señorita me violo un ser o una sombra negra fus aterrador primero sentia miedo y me quedaba paralizada lomiraba entrar por las paredes de mi casa despues de que me violo regresaba pero solo se sentaba en mi caba y acariciaba mi cabello y se iba al cuarto de mi mama y a ella la violaba hoy no vivimos en esa casa y pues dormimos tranquilas sin miedo

  57. yero0583 dice:

    la primera vez q me paso fue cuando tenia 13 años en ese momento no sabia lo q pasaba, y me molestaba casi todos los dias era horrible sentir esa presencia llegue a contarselo a mis hermanos lo q ue mesucedia por las noches cuando iba a acostarme y se miraban las caras pero no de asombro ya que me dijeron que a ellos tambien les suscedia hasta que me paso ami y como que a ellos los soltaron hasta ahora me siguen molestando y ya han pasado 18 años y la unica manera de alejarlos al menos por unos meses es escuchando en volumen bajo musica cristiana y dejar la vradio con musica cristinana todo el dia en volumen bajo en mi habitacion al menos 2 veces por semana y ahora duermo trankilo
    aunque estas cosas no dejan que duermas con tu pareja ya que la joden tanto que les asuta dormi con uno pero solo pasa en mi casa al menos no me sigue sino seria realmente jodido, si dejan de poner este tipo de musica como que regresan pero de a poco y aveces se siente que son mas de una presencia mas fuerte te quieren atacar, asi que de pasada me persigno y luego siente que esta cosa no me toca pero si esta cerca se siente su presencia pero como que no puede tocarte he hecho limpias en mi casa a que se van pero regresan no se van para siempre esas canciones cristianas son lo unico que me ha ayudado no soluciona pero calma mucho. espero que lo que les comentado ayude a otras personas.

  58. juan carlos dice:

    a mi me pasa desde que era chico, pero lo que mas me impresiona es que no soy solo yo. mas familiares mios padecen este mal, y aun viendo las respuestas cientificas y todo. mi pregunta seria esta: porque cuando pasa este suceso uno puede percivir que alguien se monta encima de uno y ademas yo puedo intuir su genero? llevo años luchando contra esto. y por favor las personas que no creeen en esto o no padecen este mal, mejor ni escriban .

  59. aileen dice:

    Todo lo resuelven con la siencia…..y Dios donde keda???? Esos son demonios a mi me visitan en mis pesadillas casi todas las noches y aun ni los tratamientos sikiatricos ni pastillas pueden hacer absolutamente nada……son realidades k tenemos k entendery no ignorar no son espiritus ni vuajes astrales ni nada por el estilo…..son Demonios k intentan destruir nuestras vidas y muchas veses para asernos creer k estamos lokos…..eso es lo k satanas intenta con nuestras vidas destruirlas…….pero yo se y entiendo k Dios tiene el poder d destruir todo lo k nos atormenta…a todo le buscan un termino científico a todo cuando estas cosas son una realidad……..

  60. Luis dice:

    A mi me sucede lo mismo casi siempre, y lo que hago es lo sgte:
    1º A pesar de intentar con todas mis fuerzas y aun asi no me puedo despertar, comienzo a rezar mentalmente, asi me despierto.

    2º Otra solución es dormir junto con una biblia (preferiblemente abierta), pueda ser que sientas su presencia, pero ya no te volverá a tocar….. pero si en una noche te olvidas dormir con tu biblia, alli te volverá a suceder lo mismo de siempre.

    Cualquier duda o sugerencia, escribanme a mi e-mail

  61. Junior dice:

    Bueno A Todos los que están pasando por estos Problemas, les doy Testimonio de Mi Mismo, que Vivi atormentado por esto, un Día me Rendi a Jesús y comencé a Buscarle de Corazón, comencé a orar y a Conocer la Palabra de Dios, hasta el día que por Su Poder fui libre, senti cómo literalmente se desprendió algo horrible de Mi, y le ordene a ese espíritu que jamás volviera a Tocarme en el nombre de Jesus, hoy tengo sueños Normales, duermo tranquilo! Pues cómo dice la Biblia, conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre, Jesucristo es la Verdad,.la Vida, el camino, no vayas tras la Brujería, no digas ese camino, mas bien corre a Jesús, arrepiéntete y pídele perdon, pues si el Murio en la Cruz y resucito, fue para darte Libertad, confía en el Amor de Dios, Yo Fui Libre!

    • G.R.I dice:

      Hola Luis, me sorprendió ver tu comentario, sobre todo la parte de “no vayas tras la Brujería. Solamente quería preguntarle si usted antes de rezar y dormir con la biblia acudió alguna vez a un Brujo/a pues muchas veces lo que es mandado por medio de la brujería solo puede quitarse a través de eso. Pues todo Brujo/a no es malo. Yo cuando tenía, se puede decir que un ente dentro de mí mi familia me llevaba a misa y me ponía crucifijos y todo en tinglado…quizá suavizaba un poco esa cosa pero no llegaba para arrancarla de mi, y por medio de un ritual se lo pasaron a un animal y el animal fue sacrificado…desde entonces ahí volví a ser yo. Entonces ahí quizá rompa la teoría de que no se acuda a la brujería. O lo que usted tenía no era muy fuerte o no sé a qué achacarlo…
      La religión de la brujería, en la parte buena, los santos son los mismos que los de la religión cristiana, solo que con otros nombres. De hecho al que acudí también tenía cosas religiosas de nuestra religión y siempre me mandaba a orar el Padre Nuestro…nunca jamás oraciones extrañas. Si usamos la lógica siempre nos irá bien, y este brujo jamás me mandó a hacer nada ilógico o fuerte. Solo sé que me quitó eso que ya hacía que no fuera yo, mi familia estaba preocupada. Esta claro que todo esto con ayuda de Dios de oración y demás. Esta claro que hay más Brujos malos que bueno pero si das con uno bueno opino que es Dios el que puso la mano para que me ayudara. Espero no le moleste el comentario.Un saludo.

  62. wilma dice:

    quisiera ahorcarme en el sueno, a veces mentalmente no puedo ni mensionar el nombre de DIOS co dificultad, puedo decir con silabas JE HO VA y esa cosa me suelta de la garganta. esto si en suenos , tuve una experiencia igual de horrible, yo estaba embarazada por segunda vez, me cambie de vivienda, la casa era vieja, estaba subiendo las cosas,el colchon al tercer piso, pero esta vez estaba una amiga ayudandome, cuando de repente un aleteo fuerte, sacudio la casa, mi amiga salio corriendo despavorida de la casa y me llevo con ella para que no duerma ahi. Preguntamos si hubo temblor, pero no nunca hubo nada.Tambien puedo dar fe de que en esa cas cayo un rayo y no nos sucedio nada gracias a DIOS, la gente asustada, se asercaba para ver, realmente hay cosas que no me explico porque pasan. De que estamos frente a constelaciones de demonios estamos y de que el poder SUPREMO existe, para aquellos que no creen que las fuerzas oscuras no existen, y no luchamos contra uno, si no contra constelaciones de demonios, pero el tiempo les esta contado.DIOS EL TODO PODEROSO JEHOVA existe JASHUA JASHUA tambien encomendemonos a ellos.porque nadie va al padre sin el hijo, y al hijo sin el padre.JEHOVA es el camino, la verdad y la vida.

  63. Eiyir dice:

    Yo estando despierto mire claramente como entro por mi bentana que Estaba Abierta un umo blanco pero de a dentro del umo salio un espiritu de color negro como sombra era Muy Fuerte no tenia cara pero me lebanto y me tiro a la cama esto paso justamente Cuando yo me lebante de mi cama para ebitar Los insultos de muerte que se davan mis sobrinos obvio ESA criatura quiso ebitar que yo no les dijera nada esta criatura yo le desia que me dejara en Paz yo no te he echo nada y luego asi como entro se fue entrando en el umo ho smok. Blanco y salio por mi bentana ESA fue una de barias experiencias con estas Alma’s

  64. Heriberto Zamora dice:

    Miren a todos le ha pasado y para algunos no tienen solucion he tenido ese tipo de sueños hasta la algunos amanezco con marcas en mu cuerpo de esas luchas con esos engendro de maldad.

    ahora bien cuando tengan ese problema su mente esta activa. Clamen…CLAMEN A DIOS y veran como baja y desaparecen esos demonios en forma automatica.

    esto es real. No existen pruebas cientificas porque para las cosas espirituales no es afectado por el tiempo y el.espacio. sino que estan regulados ppr leyes espirituales. Clamen a Dios. Hagan la prueba y veran. Digales en el sueño a Dios que se arrepienten de lo qur hayan hecho en su vida y a la.amiga del.ocultismo. no es la mejor solucion. Al contrario abres portales espirituales a esos entes dr maldad. CLAMEN A DIOS PIDA SU AYUDA. Y VERAN.DIOS LOS BENDIGA.

  65. Laura dice:

    Yo soñe que algo me violava y senti qie era muy real si alguien sabe lo que me estaba pasando por favor escriban.

    • BRENDA dice:

      Hola lo que te atormenta es un “sucubo” o “incubo”.Para desacerte de esto deberas hacer una limpieza o exorsismo(no es igual q en las pelis)de una iglesia en algo que TU TENGAS FE. NO tiene q ser de lo oculto(no estoy diciendo q seas parte,es solo un consejo),ya que podria empeoraria las cosas,SUERTE

  66. Angeles dice:

    Les cuento soy una joven de 27 años cristiana evangélica, fui abusada sexualmente y por esta razón practique masturbación como secuela obviamente no había sido libre de este pecado,había abierto puertas a satanás para que sus demonios creyeran que tenia el derecho de mi cuerpo y de infiltrarse en mi habitación, y fui atormentada varias veces por este demonio, nunca quise pero el se infiltro en mi habitación, y varias veces me visito mientras dormía, me despertaba asustad Y llorando clamando la sangre de cristo, porque este demonio me paralizaba mientras dormía y no podía ni moverme podía sentirlo al lado mio sin poder mover ni un dedo, como siempre he sido cristiana empezaba a clamar la sangre de cristo en mi mente hasta que mi boca podía irse abriendo poco a poco ,, y cuando yo lograba proclamar con mi boca la sangre de cristo se alejaba y se iba volviendo mi cuerpo a la normalidad..
    la primera ves que me visito tenia 16 años .. y seguía visitándome pero solo quería hacerme daño y asustarme ,, cuando llegue a mis 26 años me visito fuertemente hasta el punto de querer violarme.. no pudo xq yo soy propiedad de Jesucristo así que no me desnudo solo lo sentía atrás mio como cuando alguien te abraza por detrás.. yo sentía su parte intima . empece a ordenarle en mi mente que me soltara no podía abrir mi boca igual ellos te paralizan para poder aprovecharse de ti .. abrí mi boca y clame su sangre la de cristo que nunca me abandona y es mas fuerte que todo.. me soltó y se fue ,, fue la experiencia mas horrible que tuve .. corrí donde mi pastora y le conté .. ella investigo y es este demonio incubo.. me dijo que orara antes de dormir cubriendo mis sueños y atando mi mente a la voluntad de cristo ..me dio un aceite ungido … ungí mis partes y le prohibí a satanás y sus demonios volver a tocarme.. ungí mi cama y mi habitación… soy libre de masturbación no por mis fuerzas xq es algo muy fuerte que solo no puedes dejar sino con las fuerzas que je sus te da.. cerré toda puerta a pecados sexuales .. y mi habitación se convirtió en un altar para jehova ahora oro y adoro su nombre arrodillada,, el perfuma mi habitación con su presencia … ya este demonio no tiene entrada … con este testimonio quiero decirles que mientras allá una puerta al pecado el siempre va a tener el derecho sobre tu vida.. y puede tocarte y hacerte daño aun cuando estas indefenso,, satanas y sus demonios vinieron a matar,dañar y destruir .. a mi me marco mi infancia pero ya no tiene arte ni parte en mi vida … cuando tu le has servido a satanas o has practicado lo que es contrario a la voluntad de DIOS … tienes un vinculo con satanas por eso debes renunciar a todo pecado oculto y pedirle a jesus que entre en tu corazon y te limpie .. asi la presencia de DIOS estara y vivira en ti .. y satanas y sus demonios temblaran ante ti y no podran tocarte jamas .. ahora cada noche oro y le pido a Dios que cubra mi sueños y mi mente y no he vuelto a tener esta clase de sueños ni estas visitaciones ,, LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO QUE SOLO EL TIENE EL PODER PARA ATAR Y DESASER TODA OBRA DE MALDAD DE SATANAS Y SUS DEMONIOS .. se que hay miles de jovenes que han pasado x esto pero por ignorancia no saben lo que estan pasando es obra de satanas las invito a que le entreguen su vida a jesucristo, su alma su corazon y cuerpo.. DIOS LOS BENDIGA ….

    • ruubi dice:

      Leí todo tu argumento, y pues, lastimosamente, a mi me ha pasado las últimas dos situaciones que mencionaste (el pecado) y pues, hace poco, experimenté algo similar, yo estaba despierta, eran como las 2:30 o 3 am, no podía dormir, y cuando ya decidí dormirme, sentí un dolor en mis partes íntimas (la verdad me da verguenza esto, pero estoy preocupada, y desesperada), no podía moverme, y sentía como si había algo dentro de mi, paso un tiempo y después pude moverme :/ crees que se deba a eso que tú mencionas?

  67. jose dice:

    hola hace algunos años q me pasa lo siguiente cuando estoy en situaciones sexuales los perros empiezan a ladrar desesperadamente todos los perros del barrio lo q hago es ducharme inmediatamente y ellos se callan esto perturba mi vida sicologica reconozco q he sido vicioso con el sexo y porno grafia tambien he tenido sueños donde no podia moverme y sentia la precencia de seres que se les denomina los grices en cierta ocasion no podia despertar y uno de estos seres me tomaba fuerte de mi brazo derecho y me apretaba las costillas como si quisiera introducirme algo desde ese dia me quedo como una marca en costillas algien me puede decir si le pasa lo mismo y que hay que hacer gracias¡¡¡

  68. daniela dice:

    hola soy daniela soy cristiana y me pasa que siento una presencia extraña cuando me acuesto a dormir de alguien parado en la puerta y me da miedo al ver a la puerta no hay nadie pero cada tanto me pasa sentir en distintos orarios del dia eso q puede ser?

  69. TIM dice:

    Esos incubus me tienen de un huevo
    alguien sabe como tratar con los demonios sin meter a dios en la vara de la vara?

  70. Miguel dice:

    Es que realmente no se que hacer y la alternativa que he visto por la televisión es que los rete a un duelo de heavy metal

  71. yess dice:

    habra espiritus que cortan el cabello?
    porque amaneci cortada el cabello y no solamente a mi sino tambien a mi hermana.

  72. brandon dice:

    Hola me yamo brandon lo que a ustedes les pasa son espíritus de demonios que los turban ala noche yo tampoco podía dormir sólo pero conocí a Jesucristo y me cambió la vida el puede deshacer toda obra del diablo entregenle la vida a Jesús que el le va dar paz amor felicidad si no buscan a dios esos demonios los van a turbar siempre les doy un consejo de parte de dios porque el no los quiere ver así pidan a Jesús vallan a una iglesia y les va cambiar la vida y su alma se va salvar dios los bendiga mucho

  73. mrs lillian dice:

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

  74. Maria fernanda dice:

    Hace poco me sucedió.. estaba durmiendo sentí una presión horrible en mi cuerpo que hizo despertarme, cuando desperté no podía moverme ni gritar, quise gritarle a mi mama y no me salia la voz.. fue horrible, espere hasta que la presión se me quitará para poder moverme

  75. Costumbre Maligna dice:

    Quiero contar una situacion muy particular q me pasa y es que aveces en las noches me da lo que se llama paralisis del sueño o como otros dicen que se te sube el muerto, lo feo es que yo lo veo venir desde largo por la vista de el o lo que sea.. no se lo que veo es como eso viene hacia mi, y cuando lo veo venir veo desde la vista de el y ya aunque hayan segundos ya no puedo moverme y trato de gritar o mover alguna parte de mi cuerpo y no puedo, aveces creo q grito pero no creo porque a mi pareja no despierto, salvo como 2 veces que si me ha oido. Luego para lo feo que es que siento q tengo al bicho ese encima oprimiendo mi pecho o ahorcandome y cuando para algunos segundos creo q ya me he despertado pero es parte de lo mismo y todo vuelve a suceder varias veces, hasta ser conciente q en la 4 vez ni me emociono xq se que tampoco estoy despierto. Luego cuando haciendo un gran esfuerzo me logro despertar lo hago muy asustado y con el corazon rapido y la cabeza adormecida de tanto esfuerzo mental diria yo. Lo raro es q luego ya despierto y no siendo un sueño hago algo que nunca puedo evitarlo dejar de hacer cuando me pasa esto y es que le bajo las bragas a mi pareja y despacio y poco a poco la penetro analmente; ella tiene el sueño muy pesado y casi nunca se despierta o creo lo ha echo y se ha quitado pero ya de tantas veces como se se acostumbro y aveces entre dormida o despierta se mueve como disfrutandolo; entonces como se se llego a acostumbrar.
    Lo que nunca le he contado es que esto lo hago despues de un episodio de la famosa paralisis del sueño que de cientifico no le encuentro nada.
    Creo que hay algo mas oscuro dentro de todo esto que solo algo mental o con explicacion cientifica y me da miedo. O talvez pueda ser mi forma de quitarme el sueño hacer esto otro o no se, lo curioso es que ya es como parte la relacion, algo de lo cual nunca hablamos. Quisera alguien me pudiera dar su opinion.

  76. Jaime dice:

    Buenas noches.
    Hubo hace algun tiempo que me pasaba casi todos los días y derepente desapareció.
    Anteriormente habia leido que es algo normal del cerebro, pero coincido con que también tiene algo espiritual porque cuando me sucedía, Rezaba y por fin podia abrir los ojos.
    nunca había dado con este sitio, hasta ahora. Acabo de salir de otra subida de muerto, de la cual salí en oración. Esta vez vi demonios en tinieblas, como si estuviese nublado y hubiese una tormenta. Habia uno frente a mi, arriba; y como que al intentar sentarme me empujaba; ví tambien como si habia a mis costados algo, lo escuchaba, pero intentaba asomarme y cuando no me empujaba, habia algo con lo que topaba que ya no me permitia asomarme, era como si yo tuviese algo que dividiera mi espacio del de los de los lados. Oré como 3 padres nuestros y 3 aves marias y porfin pude abrir los ojos.
    Entonces busque de nuevo en google pero haciendo referencia a demonios.
    Gracias por el dato, les confieso que este fin de año he estado viendo pornografia, veremos si en un futuro se asocian nuevamente.
    Igualmente quiero comentarles que cuando me sucedia seguido en el pasado, una vez dije: no voy a orar, quiero saber que pasa si lo dejo, y lo hice. El resultado fue un desprendimiento, vi luz y cuando me dí cuenta yo estaba flotando y al ver hacia abajo ahi estaba yo, me asusté y desperté. Fue entonces que le dí la razón a lo que había leido del cerebro, que despierta antes que tu cuerpo.
    Para terminar les comento que siempre que pasa se oye como si hubiese eco y viento, como algo misterioso.
    Voy a seguir esta pagina a ver que me pueden decir al respecto.
    Cuando se dé el momento y vea algo relacionado, les contaré de otra experiencia diferente que me pasó hace unos 5 años, estando despierto y conduciendo a casa.
    Buenas noches

  77. Jaime dice:

    Corrijo la parte del post anterior: puse fin de año, queriendo poner fin de semana

  78. Paola dice:

    Hola, he tenido esos sueños muchas veces pero solo cuando duermo sola. Consulté a mi prima sobre estos sueños y me hablo sobre incubus entonces empecé a investigar y ahora veo que es realmente lo que me pasa. En mis sueños veo a una sombra de un hombre de mediana estatura que abre mi puerta y se queda parado allí luego se acerca hacia la cabecera de mi cama y me mira, me quedo completamente aterrada me intento mover pero no puedo luego siento que estoy despierta y me muevo pero aun así no puedo ni siquiera gritar hasta que despierto y esto sudando y mi corazón late rápido. Otra día soñé que estaba en un bus y que me siento en los asientos que dan a la ventana y de pronto algo de negro se sienta a mi costado y me toca los senos intento gritar y golpearlo pero no puedo ni moverme. Ayudaa no se que hacer, a parte de rezar que mas puedo hacer? porque siempre lo hago e igual sucede

  79. Naty dice:

    Hola Chicos: Bendiciones a Todos, hace poco empece a tener sueños muy extraños, me veo reprendiendo demonios oscuros no se porque les rezo el padre nuestro y se van pero hay dos o tres que me dicen no con eso no vas a lograr que me vaya. Es muy burlesco. Tambien tengo sueños de gente poniendo musica y atrayendo almas de bebes muertos. La verdad quedo muy traumada con todo eso. Soy evenagelica hace poco me bautice. Me podran ayudar

  80. Zaday dice:

    Hola estaba viendo varios articulos de los demonios incubos y sucubos y queria saber si es posible que interfieran cuando estoy con mi pareja ya que usualmente nuestra intimidad era normal y ahora lo provoco a ser salvaje al grado de que pierde el control y tanto el como yo dejamos que llegue al grado de ahorcarme hasta que casi dejo de respirar. Al terminar y ver los daños los dos nos sentimos mal no podemos ni vernos a la cara como si hubieramos fallado uno al otro, a el no le gusta lastimarme y decidimos no volverlo a hacer pero cada vez va en aumento. Yo anterior a mi relacion, acostada me paralizaba y en el marco de la puerta habia un hombre alto de traje negro y sombrero y desaparecia cuando lograba moverme. Soy yo la que esta mal?

  81. Jennifa dice:

    Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre … .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

  82. Victor dice:

    En el nombre del todo podero, el Alfa el Omega, el principio y el fin, el que todo lo puede, Señor Jesus Cristo, Virgen Maria, Angeles y Arcangeles, por el poder que la divinidad me confiere, los libero de todo padecimiento y toda maldad. No soy un curandero ni tampoco un chanta, solo que no se por que fui elegido por Dios para poder liberar almas, lo unico que les pido es que crean, crean todo lo que puedan, ante lo mal del mundo Dios nos pide que pidamos por el, gracias, soy Victor un luchador por el bien…

  83. Yobany Alexander Roa dice:

    Llevo muchos años que no duermo pues tan pronto me acuesto una presencia me invade el cerebro y no logro conciliar el sueño. No es normal pues de día si logro dormir normalmente. Es algo difícil de explicar y he buscado ayuda pero logran alejar esa entidad solo por unos días… es horrible vivir así. Que hago?

  84. sam dice:

    Hola soy sam bueno a mi cuando estava pequeño me pasaba eso me asustaban y no pe podia mover y escuchaba todo pero no podia moverme y miraba una cara q me sonreia de noche y se acercaba y me decia cosas de q me matara o cosas hasi porque no se pero eso fue cuando estava pequeño ahora casi no me pasa eso

  85. Alex dice:

    Hace aproximadamente como 1 año tuve una experiencia similar, me encontraba dormido y de repente abrí los ojos, para ver a una mujer encima de mi, era una mujer con cabello negro y largo, estaba desnuda y se contorsionaba con movimientos hacía adelante (hacia mi cara) mientras sonreía, recuerdo que sin perder la calma intenté moverme (no sentía nada a decir verdad) y no pude moverme, cerré los ojos y los abrí nuevamente y fue la misma historia, hasta el tercer intento pude moverme para ya no ver nada, eran como las 4 am, aunque si me quede algo impresionado por lo que acababa de ver, decidí no darle tanta importancia y me volví a dormir como a los 20 minutos, fue la única vez que he tenido una experiencia así y para mi queda como una anécdota curiosa nada más.

  86. Karen caballero dice:

    Buenas tardes mi nombre karen soy colombiana les puedo decir q ami también había algo q me atormentaba y no me dejaba dormir ni de día ni de noche era horrible , hice muchas cosas para poder desaserme de. Esto pero nada me servía un día descubrí q el unico modo en q me dejaba en paz era escuchando los salmos toda la noche asta levantarme de la cama,porque si lleva apagar el dividí y me quedaba en la cama era como si me hiciera dar sueño y luego volver a sentir. Esta opresión y si dejaba el dividi muy bajo tampoco me servía tenia q escurse no fuerte pero escucharse y así supe q con esto espantaba fuera lo q fuera q me molestaba y ahora no lo hago siempre pero si de vez en cuando . esta es mi ayuda para aquellas personas q les sucede lo mismo q ami Dios les bendiga y sea de gran ayda

Deja un comentario