Se acabó la Navidad

Un año más acabaron las fiestas navideñas. Hoy oficialmente, con la llegada de los esperados Reyes Magos, se da por finalizada la etapa con mas “buen rollito” de todo el año…

El Roscón de Reyes, da paso al final de los manjares típicos de esas fechas. Se acabaron los festines con gambas, redondos de ternera, cordero y demás platos pesados. A partir de hoy todo vuelve a la normalidad, los niños aún tienen la suerte de poder estirar un poquito más estos días y disfrutar de un lunes para probar sus nuevos juguetes. Pero para la vida adulta se acabaron los dias buenos.
Quedando lejana la siguiente mini festividad que nos dará una semana de tranquilidad, (Semana Santa), y aún más lejanas se divisan las vacaciones de verano, tan solo queda el consuelo de que a partir de ahora se distraerá la mente durante éstas dos primeras semanas pensando en por dónde empezar propósitos para éste nuevo año. Y digo las dos primeras semanas porque como ya se sabe, son lo que duran éstos propósitos para el nuevo año. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender un idioma, ahorrar, etc.

Volvemos a la realidad señores/as. Volveremos al puesto de trabajo a ver las caras de amargura de la gente por su énfasis de volver a trabajar. Mañana ya desapareceran de las calles ésas lucecitas tan monas junto a los altavoces con los pesados billancicos a todas horas, el buen rollo de la gente y esa fiebre por comprar regalos a todo el mundo y gastar y gastar dinero. Pero tranquilos, que ahora llegan las rebajas!

Deja un comentario