Nabaztag, conejos on-line

Hace relativamente poco me tope con una de las últimas frikadas tecnologicas, (o gadgets como las llaman), que hay en el mercado.
Se trata de un objeto con forma de conejitos muy “monos”, los cuales se utilizan para comunicarse con su usuario y con otros conejitos de su misma especie de todo mundo.
Se trata de los Nabaztag.

La interacción con el usuario la hacen emitiendo mensajes vocales, luminosos o moviendo las orejitas. Y difunde desde información meteorológica, bursátil o circulatoria hasta el aviso de la llegada de correos electrónicos o lector de RSS.. En definitiva un sinfín de opciones increíbles muy bien “paridas”, todo ello mediante la tecnología WI-FI que lleva en sus “entrañas” el ¿animalito?
Las últimas versiones de este gracioso conejito llevan integradas en el ombligo del “bichillo” un micrófono para poder controlarlo mediante nuestra propia voz y poder enviar mensajes vocales a los otros Nabaztag. Además también pueden reconocer la presencia lo que hará callar al objeto cuando se encuentre solo en la habitación.
Próximamente dispondrán de chips mediante los cuales podrán identificar y leer, e incluso conectar con otros objetos.

Hasta ahí uno dice, ostia! que bonito! le regalo uno a mi chica y la tengo contenta mínimo para éste mes!
Pero quizás bajo mi punto de vista lo que hecha un poco para atrás son los 130€ aprox. que clavan por el gracioso conejo.

En definitiva, me ha parecido una idea más que buena el inventito este, algo caro quizás pero todo un filón para ésta época de consumismo “a saco” en la que nos encontramos, donde todo lo que tenga que ver con tecnología parece que haya que comprarlo para no quedarse atrás..

Deja un comentario