Multado por felicitar el año

Así es, tal cual. Éste ha sido el resultado que se ha llevado un usuario por enviar un e-mail en cadena felicitando medianto correo electronico a todos sus contactos.
Y eso que el Ministerio de Industria nos aconsejó que se hiciera esto para así no saturar las redes de telefonía fija y móvil éste fin de año!.

Pero el problema no ha sido por enviar dicho e-mail, la razón de la multa se basa en que el usuario mandó un e-mail en cadena sin CCO (copia de carbón oculta), al remitirla a todos sus contactos, a uno de éstos contactos, no le hizo mucha grácia y lo demandó a la Agencia de Protección de Datos. El veredicto final ha sido una multa que asciende a 601,01€ a pagar por el demandado.
Así pues, solo hay que decir que a partir de ahora, o no se envíen mas e-mails en cadena, pues simplemente van a ir a parar a la papelera o a la APD, o si se envían, enviadlos con CCO ya que por una tontería así se puede arreglar uno las fiestas. Hay que andar con cuidado, que las demandas son gratis y hay muchos abogados. Y al desafortunado usuario, que tal vez a partir de ahora no vuelva a enviar un e-mail si no es por causa extrema, simplemente desearle felices fiestas.

2 Respuestas

  1. Leonidas dice:

    Hay q ser realmente gilipollas para demandar algo asi. Seguro q se entero q podia ganar dinro a base de esto y venga. asko de gente.

  2. Piccax dice:

    lol.. sin pringao xd

Deja un comentario