Morph, teléfonos de pulsera

Aunque actualmente es una versión concept, ya se ha presentado como futura incorporación en el mercado, aún sin fecha de salida.

La empresa finlandesa Nokia, en trabajo con la Universidad de Cambridge acaban de presentar en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el que se convertirá en el primer teléfono móvil o celular flexible adaptable a la muñeca del usuario.
Pero la tecnología no se basa solo en eso, puesto que además será capaz de interrelacionarse con el entorno, lo cual sginifica que mantendrá informado al usuario sobre el entorno con información detallada sobre los cambios de temperatura o el nivel de contaminación del lugar. Gracias a la implantación de la nanotecnología, tendrán una superficie que se auto limpiará automáticamente.
Y sobre le diseño, el nuevo Morph, está diseñado con un material transparente. Y por último, además utilizará unas baterías de muy bajo consumo lo cual será una gran ventaja más hacia éste nuevo gadget.

De momento poco más se sabe, tan sólo quedará esperar más información por parte de Nokia y que el precio no asuste en demasía..

Deja un comentario