Masajes eróticos femeninos y el placer

En busca de la relajación y el placer..

Desde tiempos inmemoriales, la cultura del masaje ha estado presente en todas y cada una de las capas de la sociedad y ha acompañado a todas las civilizaciones arrastrando un perfeccionamiento en sus artes hasta llegar a nuestros días por toda la experiencia recavada.

Ésta experiencia hoy en día la podemos disfrutar en múltiples tipos de masajes de diversa índole.

Si ajustamos aún más el foco hacía los tipos de masajes más demandado y donde más se emplea éste tipo de experiencia adquirida en el paso del tiempo, vemos que sin lugar a duda, éstos son los masajes eróticos.

Massage

Como todos sabemos, los masajes eróticos consiguen no solo alcanzar un grado de relajación necesaria en una sociedad que vive inmersa en un estrés continuo sino que logra “tocar la tecla” que nos lleva a trascender a otro estadio aún más placentero.

El tipo de masaje erótico que más disfruta de éste estadio de placer por excelencia, es el masaje erótico femenino.

Esta frase tan rotundamente afirmativa puede parecer una contra-lógica debido a que al pensar en el concepto de masaje erótico, tenemos la imagen una imagen preconcebida de una mujer realizando éste tipo de masaje en un hombre, pero es una idea alejada de la verdad.

Masaje erótico

Físicamente es sabido que el tipo de erotismo en mujeres y hombres es diferente. Por regla general éstos últimos responden a impulsos más carnales y en cambio las mujeres necesitan de un mayor grado de erotismo. Es por ello que el masaje erótico lo disfrutan en mayor grado las mujeres. Si sumamos la experiencia que pueden aportar profesionales que sepan aplicar dicho masaje erótico femenino, el grado de placer se verá incrementado. En este enlace podremos encontrar un centro donde aplican diversos tipos de masajes eróticos femeninos de la mano de profesionales.

Masaje erótico femenino

Existen diversos tipos de masajes eróticos femeninos..

Algunos de los principales serían:

El masaje Tántrico: Es una de las modalidades más conocidas. Ideado para relajar el cuerpo y reducir ansiedad siguiendo la creencia hindú del tantra. Ésta técnica de masaje es originaria de India y se centra en los centros chakra del cuerpo, en los que mientras se realiza la sesión van siendo estimulados aplicando diferentes grados de presión. Al tratarse de un tipo de masaje erótico, se prioriza también la estimulación de las zonas erógenas y órganos sexuales para conseguir un orgasmo sin realizar sexo con penetración.

El masaje cuerpo a cuerpo o body to body massage: Esta modalidad de masaje erótico se caracteriza por el contacto corporal que hay entre el cuerpo del masajista y la clienta. Mediante diferentes tipos de movimientos combinados tanto suaves como lentos o caricias, al llevarlos a cabo hacen que se cree una sesión muy relajada y sensual. Se trata también de un masaje erótico interactivo donde habitualmente se puede también acariciar al masajista.

El masaje Mutuo: En éste caso, como su nombre indica, se realiza un masaje donde ambas partes se masajean mutuamente. El masajista profesional guía al cliente para poder realizar dicho masaje.

El masaje a cuatro manos: También de procedencia hindú, ésta modalidad de masaje erótico se data su origen en más de 2.000 años de antigüedad. Combinando música, masaje y aromaterapia, logra crear un ambiente de relajación que conduce al equilibrio de cuerpo y mente.

Como su nombre bien indica, se realiza a cuatro manos y llevado a cabo por profesionales puede convertirse en uno de los masajes más recomendados para personas con altos niveles de estrés o dificultad de relajación. Gracias a los movimientos de ambos masajistas, se consigue una mayor abstracción y disfrute de la relajación y erotismo que comporta el perderse entre cuatro manos recorriendo el cuerpo.

masaje a cuatro manos erótico femenino

En la misma ciudad condal podréis encontrar masajes eróticos dirigidos al público femenino donde disfrutar en manos de profesionales de los masajes eróticos Barcelona.

Los masajes eróticos están cada vez más solicitados

Lo que está claro es que los masajes eróticos están cada vez más solicitados. El momento de relajación sumado a una experiencia exótica son un gran reclamo para escapar de la monotonía y disfrutar.
Si además eres mujer, considérate una afortunada pues mediante el masaje erótico femenino vas a tener un disfrute aún mayor. Ahora solo queda buscar hueco y dejarse llevar al placer.

También te podría gustar...

Deja un comentario