Los primeros pasos del T-1000

La robótica es una cosa muy seguida por el mundo en general, siempre se ha soñado que un robot nos haga la comida y nos planche la ropa, pero tras ver películas las del “presi” Schwarzenegger en su faceta de robot exterminador, o a Will Smith peleando contra “tropecientos” bichitos electrónicos, acabábamos con la mosca tras la oreja, al pensar que tal vez eso de que los robots pudieran rebelarse en contra de nosotros, sería muy factible.
Pues bien, aún con eso hay gente empeñada en que se pueda producir tales acontecimientos como pudimos ver en éstas películas o otras tantas que tratan de la misma temática.
Actualmente, se ha creado un prototipo de robot, el cual como si se tratase del conocido T-1000 que aparece en la película Terminator y que él mismo se autoconstruye una vez es destruido, se ha conseguido que éste “cacharrito” pueda unirse una vez desmontado. Vendría a ser una fase muy beta de este T-1000, pero está claro que poco a poco es solo cuestión de tiempo, un poco de silicona por aquí y unos cuantos nanobots por allí y listo…el T-1000 dispuesto a arrasar el planeta..

Deja un comentario