Los pitufos 3D

Pues sí.. disculpadme, pero me siguen jodiendo todas las series de mi infancia. No tenían suficiente con violar sadicamente la saga DragonBall con el insúlto, (por llamarlo algo fino), de película, (por llamarlo de alguna forma), que hicieron el año pasado.
Porqué nos las dejan ahí en el recuerdo bonito de la generación de los niños nacidos entre los 80/90.. Si mejor no podían quedar!  Cuantísimos helados con sabor “pitufo” habrán vendido las heladerías gracias a esta bonita serie?..
Pues ahora le ha llegado el turno de su sodomización particular.. llegan “Los Pitufos 3D”!!

En ésta aventura, Gargamel, en una persecución de las suyas para conseguir su preciado helado de pitufo ingrediente secreto, (los pitufos son el ingrediente necesario para hacer oro, por si no lo recordais..), se topa con que éstos, en una huida un poco desmesurada, saltan de su mundo al nuestro, en una de esas casualidades en las que van y caen en pleno Central Park. De aquí en adelante deberan de superar un sinfín de trabas para poder regresar a su querida aldea sin que los caze el malvado Gargamel. Y todo ésto en sólo una hora y media de película! Lo conseguirán?

Espero que no..y dejen en paz el recuerdo de una persona que al pasar delante de una heladería le vengas gratas imágenes de su infancia.. no basura americanizada torpemente..

Deja un comentario