Leyendas Urbanas : la chica de la chaqueta

Pues se me ha ocurrido ésta nueva “llamemosle sección” para dar mas contenido a la web y así entretenerme un poquillo más. Se trata de ir desvelando leyendas urbanas que lleguen a mis oídos y que nunca está de más explicar para culturizarse un poco.

Quiero empezar estas “Leyendas Urbanas” con La chica de la chaqueta.

Ésta historia, (llamenme tonto), la descubrí hace poquito, la escuche mientras conducía de camino a casa por la noche en un programa de radio, un chavalillo llamaba explicando todo la historia y he de reconocer que me acojoné un poquito, es más, lo que quedó de camino a casa observaba atentamente la carretera por si acaso se me aparecía la amiga de la curva.
Lo que me fastidió fue que al día siguiente, quedé con mi padre para explicarle la historia y solo con explicarle los dos primeros minutos, ya me dijo el final, con lo cual me quede así como un poco con cara agilipo*****. Lo cual significa que la historia es mas vieja que el cagar, pero bueno..

La historia es la siguiente:

Cuentan que en una discoteca de (la localidad donde vivas, al ser posible la discoteca más famosa o la más apestosa, cada cual elige), una chica conoció a un joven en medio de la fiesta.
Cuando esta ya se iba, el joven se ofrece a llevarla en su moto / coche.
A medio camino, la chica dice tener frío, con lo cual el joven le pasa su chaqueta de cuero para que se cubra. Llegan a la casa de la chica y esta se despide, quedándose con la chaqueta.
Al otro día el joven se da cuenta que le dejó la chaqueta a la muchacha y va a su casa a buscarla. Al llamar sale la madre de la joven. Al preguntar por la hija, la madre responde que la única hija que ha tenido lleva varios años muerta. La mujer le enseña una foto al chicho para comprobar que es la misma joven de la que están hablando. El chico no se lo cree, con lo cual, la madre lo lleva al cementerio a ver la tumba.
Y al llegar a la tumba de la muchacha, esta ahí, tendida, la chaqueta.

5 Respuestas

  1. Mary Dondi dice:

    Que miedoo no??!

  2. LAURA RUVALCABA dice:

    Mmmmmm…

  3. kio0 dice:

    me se una similar… luego con mas tiempo la cuento xD

  4. Superbitter dice:

    Es del más puro estilo de Rimas y Leyendas de Becquer. Vieja, inquietante y buena leyenda.

  5. anahi dice:

    jejejeje ia me la sabia jajajaja
    pero si me da miedo

Deja un comentario