Leyendas Urbanas: Gatos Bonsai

De un día a otro, se empezó a recibir mediante e-mails en cadena una horrorosa historia de la última moda en el país nipón, se trataba de los Gatos Bonsai.

Se trataba de unos mininos metidos en frascos. A dichos gatos, nadamás nacer, los embutían en unas botellas y se les introducía una sonda por el ano con una salida fuera de la botella para expulsar los excrementos.
Los mininos adoptaban la forma de la botella según iban creciendo. Éste proceso era posible debido a que se les tenia que alimentar mediante productos químicos, los cuales ablandaban los huesos de los animales.

En el email en cadena, se denunciaba que: – Para el gatito es una tortura: no puede moverse, ni caminar, ni limpiarse.-

Todo ésto se gestionaba a través de la página web, (bonsaikitten.com), web que se encuentra actualmente off-line. En dicha web, se mostraban más fotografías incluyendo los correspondientes gatitos en venta…

Por suerte para todos los amantes de animales y a todos los que conmovió ésta historia y siguió el email en cadena insultando a los malvados “japos”.. hay que aclarar que todo no fue más que una broma. La realizaron unos estudiantes que montaron la página web a partir de imágenes retocadas digitalmente.

Realmente una historia impactante que ha llegado a convertirse en una auténtica leyenda urbana de las que perduran en la mente de todos creyéndola como cierta.

2 Respuestas

  1. YIO dice:

    deben de haber hecho eso los pinches putos chinos hijos de mierda ojala q les manden un virus asesino de personas y q no sobreviva ni un puto chino pendejo de mierda son unos malditos si tantos huevos para lastimar a un animal pro son unos putos maricones muertos de hambre si quieren meter algo en un frasco mejor que sean sus putos huevos no animales inocentes!!!!!!!!!!!

    malditos chinos hijos de la chingada pudrance muerance caman caca pinches putos pendejos !!!!!!!!!! se van a ir al infierno junto con toda la gente mala!!!!!!!!!

  2. el corta tuetano dice:

    me defeco en esos chinos hijos da las milisisisisisimas mil putas

Deja un comentario