Las empresas mas poderosas

Recientemente se ha echo público según un estudio realizado por Millward Brown, el Top 100 de las empresas más poderosas del mundo en éste 2008.
Para los que aún duden de la influencia de Internet, tan solo decir que la empresa que encabeza el ranking, no es otra que la del “dios” de la red de redes, Google.
Además queda completamente claro que estamos en un periodo completamente tecnológico pues siete de las diez empresas que encabezan el ranking, son de índole electrónico.

A continuación se muestra las 10 primeras que encabezan el Top:

1.   Google
2.   GE
3.   Microsoft
4.   Coca-Cola
5.   China Mobile
6.   IBM
7.   Apple
8.   McDonald’s
9.   Nokia
10. Malboro

Las marcas españolas las encontramos en el puesto nº 77, donde podemos observar al grupo BBVA y ya en el puesto 84 encontramos la marca de téxtil Zara.
La noticia más importante del estudio es que los operadores móviles son las marcas que más han crecido durante el 2008, un 35% y como he comentado anteriormente tecnología con un 33%.

Podéis consultar el estudio al completo a través del siguiente enlace:
Top 100 empresas más poderosas.

1 respuesta

  1. bOOby dice:

    Yo cada semana compro un cargamento de coca-cola, la guardo en mi nevera General Electric. Cuando despierto empiezo a darle. Es mi compañera mientras que con mi ordenador con Windows me pongo a buscar clientes y proveedores con Google. En cuanto encuentro uno le llamo con mi Nokia mientas me fumo un Marlboro. Luego me voy a comer a un McDonald’s o voy a comprar al Carrefour con mi coche usando gasolina de BP.
    Soy original, tengo grandes ideas y estoy contribuyendo mucho a hacer un mundo más justo, más equitativo, más libre y mejor para todos.

Deja un comentario