Jazztel de enhorabuena

La compañía de Leopoldo Fernández Pujals, está pasando una de sus mejores etapas desde que aterrizó en el mercado español. Mercado monopolizado durante largos años por Telefónica y que consiguió llegar a un punto en que, tenía tanto poder que trataba a sus clientes con desgana, cobrándonos por todo lo que le apetecía al precio que quería. Si queréis comprobar, los usuarios de Telefónica, coged vuestra factura o mejor, la de vuestros familiares más ancianos y podréis comprobar que han estado pagando durante 50 años, mensualmente 5€ por alquiler del terminal telefónico, es decir, vuestros teléfonos tienen que costar millones de euros ya.. cuando en los “chinos” del barrio podéis comprar uno inalámbrico por 15€..
Pero quizás puedan llegar tiempos mejores para los usuarios.
Compañías como Jazztel, Ono o más recientemente Orange, están pugnando por que se acabe de una vez éste monopolio, poco a poco creando sus tendidos y abriendo un mercado más factible para todos y de mayor calidad. Si bien, no estamos hablando de compañías Low-cost, como disfrutan en otros países, por lo menos no cobran tanto como la compañía antes mencionada.

Y hoy quería informaros de que, Jazztel sigue subiendo peldaños. El día 30 de Octubre, se anunciaba que Jazztel y Orange firmaban un acuerdo en el que en breve, Jazztel podrá utilizar la red Orange, para su servicio de telefonía móvil, y así poder empezar a ofrecer además de sus ofertas de teléfono, banda ancha y televisión, una nueva oferta como operador móvil.

Si a esto añadimos que hace tan solo un mes ya se anunció que Jazztel prescindía de la necesidad de disponer previamente de línea con Telefónica para la contratación, y con ello, tener la ventaja ante otros operadores y abrir nuevo mercado de clientes.. nos encontramos ante una fuerte crecida de la compañía que preside Pujals, que se mantiene como el segundo operador en España.

Ahora, con ésta nueva oferta de telefonía móvil, está claro que vendrá una gran campaña anunciando el paquete con los cuatro servicios, tan sólo habrá que ver como introducir esto en un rap..


2 Respuestas

  1. Trix dice:

    La peor compañia q he visto

  2. Kerno dice:

    Pues yo sin ningun problema durante 2 años y muy contento, no son las 20MB pero joder m llgan 12 o asi.. q si comparamos precios hay diferencia. un 8 para jazztel.

Deja un comentario