Google Chrome. El navegador de Google.

Llega la enésima aventura online de Google. Ahora si que sí, ya tiene el monopolio total en lo que a servicios indispensables para internet se necesita.
Llega el nuevo navegador Google Chrome para competir directamente con el dominador del mercado Internet Explorer y el mejor navegador de la actualidad: Mozilla Firefox.

En el momento más dulce de Mozilla Firefox en su versión 3, con todo el público encandilado y dejando de lado el hasta ahora más usado Internet Explorer, llega Google con su Chrome y consigue volver locos a los usuarios por el hecho de saber cuál es mejor.

Las funciones de éste potente navegador son:

Un cuadro para todo: Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro.

Pestañas independientes: Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador.

Accesos directos a aplicaciones: Utiliza aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones te permiten pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas.

Pestañas dinámicas: Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida.

Control de fallos: Cada pestaña es independiente, de modo que si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas

Modo incógnito: ¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada.

Navegación segura: Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing.

Marcadores instantáneos: ¿Quieres guardar una página web como marcador? Tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones.

Importación de configuración: Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento.

Descargas más sencillas: Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.

Además de grandes características técnicas como: Open source, usando el motor de renderizado de Safari (Webkit) con Google Gears incluido o el nuevo motor de javascript (v8) programado para acelerar la ejecución de javascript en el navegador.

En definitiva un nuevo contrincante en la lucha por el primer puesto de mejor navegador web.
Ahora toca probarlo y saber que tal..

Deja un comentario