Firefox 3 Gran Paradiso ¿cambio radical?

Ésa parece que será la intención de la Fundación Mozilla.
Según explicó la presidenta de la compañía Mitchell Baker : “si compras zapatos, sólo necesitarás recordar eso, y nosotros te ayudaremos a encontrar las páginas que hayas visitado”.

Con ésto nos viene a decir que las mejoras en el nuevo navegador serán revolucionarias en lo que al concepto de búsquedas se refiere, ofreciendo herramientas de búsqueda y favoritos combinadas en la barra del URL.
Así si por ejemplo el usuario busca la palabra “gato”, la introducirá en la barra del URL y directamente se le generará una búsqueda con los sitios que el usuario visitó recientemente y contenían la palabra “gato”.

La nueva versión también incorporará la función de “trabajar sin conexión”. Ahora en ésta función, el navegador recordará la información importante que se pierde cuando se desconecta de la conexión a internet, lo cual ayudará a los usuarios para cuando estén trabajando cuando viajen o en zonas remotas de difícil acceso a internet.
También se ha trabajado mucho en el sistema de descargas, pues era un punto muy esperado por los usuarios y en el cual, la principal novedad será que las descargas estarán organizadas por “activas” e “inactivas”, dejando a un lado las palabras de texto de “pausar” y “cancelar” por unos iconos propios, con el fin de ahorrar espacio y lograr una mayor integración con la estética del navegador.
Otro punto importante es la seguridad que aporte ésta versión, pues dispone de integración total con el antivirus del sistema y el ya conocido y mejorado sistema de protección contra malware, que nos avisa de que entramos en una web con contenido fraudulento.
Además de esto, han sido revisados e incluidos numerosos cambios que mejorarán el rendimiento y la velocidad del navegador.
En cuanto a la estética, cambios en la estética de las pestañas y en los iconos del navegador. Pero en principio no muchas modificaciones en lo que al esquema de color se refiere.

Así pues, atentos a la nueva versión del que es bajo mi punto de vista, el mejor navegador del que se puede disponer actualmente.

Deja un comentario