Diseño y calidad de la madera maciza

Acostumbrados al diseño bello

Estamos acostumbrados a lo bello del diseño. Paseando por la ciudad, visitando establecimientos, asistiendo al trabajo o incluso en nuestras viviendas, “pasamos” sin detenernos a observar la calidad de todo lo que nos rodea.

Diseño exterior

Diseño exterior

Pero a pesar que por defecto pasamos por alto todo lo que nos rodea, la belleza de una simple cornisa o el trato artesanal que se la ha dado a una escultura a mármol que reposa junto a un sofá en la sala del médico, inevitablemente, prestamos más atención a lo que afecta a nuestra necesidad y bienestar.

Cuando nos adentramos en el análisis de la necesidad y el bienestar, podemos disfrutar de todo tipo de diseños y materiales de construcción que acomoden dichos indicativos, pero inevitablemente, todo el mundo sentimos una atracción indudable por todo lo diseñado con el material que nos hace sentirnos más cerca de la naturaleza: la madera maciza.

La madera maciza nos puede aportar precisamente juntar ambos factores, el diseño y la calidad en los componentes.

La madera maciza es la más indicada para éste fin. Toda estructura enfocada a diseño y calidad, está fabricada en madera maciza. Su resistencia y alta calidad permiten dotar de ése extra buscado empleándolo en la estructura deseada. Desde armarios a suelos de madera maciza, los encontraremos realizados en este tipo de material.

madera maciza

Como ejemplo de empresa que se dedica a trabajar tanto en diseño como calidad con madera maciza, podemos encontrar a Yvyra, (www.yvyra.es).

Dicha empresa es toda una institución en el sector, enfocado en el diseño de suelos de madera maciza en diversas superficies, tanto en interior como exterior.
Entre sus trabajos se pueden encontrar diseños vanguardistas en restaurantes, boutiques de ropa y complementos, hoteles de renombre, residencias de alto standing, paseos de puertos deportivos o diversas edificaciones.

Aportando un gran abanico de productos y opciones, podemos elegir qué tipo de madera maciza encajará en nuestra idea ya través de sus bellos diseños, aportaremos la calidad exigida y cercanía a la naturaleza que tanto gusta de la madera. Diversos tipos de madera nos traerán el bienestar en la gran variedad de productos que presenta la empresa.

A través de sus lineas principales de productos tendremos la opción de adentrarnos en un gran abanico de posibilidades y diseños variados:

Millésime: Suelos de madera multicapa artesanales con diseños propios.

Opera: Ofrecen diseños atemporales, buen gusto y elegancia construidos en madera maciza de roble.

Character: Tarima maciza construida en diferentes tipos de madera, (Teka, Sirarí, Elondo..)

1Oak: Pavimentos multicapa en formato de 1 lama. Construidos en madera de roble que aporta su belleza y alta gama.

Exterpark Magnet y Exterpark: La innovadora apuesta de la empresa en cuanto a suelos de madera. Con el sistema patentado, ofrecen la calidad tanto para interior como exterior. Tarimas que permiten mediante el sistema Magnet que puedan abrirse fácilmente y ofrecen diseño tanto en ambientes ya existentes como en espacios completos.

Exterpark Magnet

Exterpark Magnet

Así, aunque no seamos conscientes del diseño “global” de lo que nos rodea, gracias a la madera maciza, podemos disfrutar un poco más de la calidad, acercamientos a la naturaleza y sobretodo el diseño del que ésta nos permite ser conocedores..

Summary
Diseño y calidad de la madera maciza
Article Name
Diseño y calidad de la madera maciza
Description
Acostumbrados a lo bello del diseño que nos rodea, no le prestamos atención. La madera maciza nos acerca el belleza del diseño y la calidad en la necesidad.
Author

Deja un comentario