Desaparecido en combate

Muchos días, muchos, lo reconozco, me duele, muchos, si.
Desde el pasado 20 de Septiembre, esta web se ha convertido en un alma errante en esta inmensa red de redes, no se ha publicado nada durante 3 meses, pero el motivo ha sido por causas mayores.
Trabajo de 12 horas diarias ininterrumpidas, sin posibilidad para sentarse delante de la pantalla nisiquiera para escribir un simple “hola”. Muy duro.

Pero bueno, vuelvo a ser una persona en “situació d’atur” como se dice por aquí, amos que me toca rascarme un poco las partes nobles mientras se perfile un futuro incierto.

Eso si, hemos pasado época navideña de consumo puro y duro, y para amenizar éste tiempo de parado, que mejor que plagarme con todo tipo de objetos de ocio que me tengan entretenido hasta el punto de desquicie de mi pareja..:P

A partir de hoy mismo, iré actualizando mucho, es más iré actualizando demasiado, pues tengo mono de escribir un poco.. pero entre artículo y “horas matrimoniales” he caido presa de un nuevo gran vicio.. mi nueva flamante Playstation 3.

No creí que caería en la compra de la misma pero al final todo cae por su propio peso, primero fue la TV de 32″ FullHD Sony Bravia, que con la excusa de su alta definición y que se tenia que comprar algo para probarla.. cayó la consolita. Y ahora no hay dios que me desenganche de la misma, creo que gracias a ello he conseguido “petarme” un juego en un tiempo record de toda mi vida, me duró el “Uncharted”,(que así se llama el juego), menos de una semana.. increíble el viciote que he cogido. Y ya para rematar, he caído en un juego cuyo vicio está destronando al conocidísimo Counter-Strike, se trata del Call Of Duty. Sólo en el CoD4 ya hay una media de 3 millones de usuarios online matándose unos a otros.. y en el 5, que es el que he comprado, )por aquello de que es la novedad), ya hay una media de 200.000 usuarios.. “pa flipá”.

Con lo cual, acabo pidiendo perdón por el hecho de tener tan olvidado el blog, más que nada a mi mismo y a los sponsors que me patrocinan el blog y si me disculpáis ahora vengo a escribir algo que creo que está empezando otra partida..:)

Deja un comentario