Dede, el Hombre Arbol.

Aunque tal vez un poco tarde la verdad, ha llegado a mis oídos una de las cosas más asombrosas que he visto en mi vida. Es normal ver personas mezcladas con objetos o animales en novelas, series de televisión, cine, etc.. es decir, siempre algo relacionado con la fantasía.. pero nada más lejos de la realidad.

Actualmente, está impactando a toda la sociedad el caso de Dede, un Indonesio de 35 años.
Un pescador, que cuando era solo un adolescente, sufrió un accidente, donde se hizo cortes en las piernas. Lo que a priori no es nada insignificante, pues puede pasarle a cualquier persona sin ningún tipo de consecuencia, fue un punto de inflexión en la vida de Dede, pues a partir de éste momento, comenzó su “calvario”.
Comenzaron a crecerle ramificaciones por todo el cuerpo, como si de un árbol se tratara. Ésta anomalía es a causa de una deficiencia en su sistema inmunológico, lo que le ha llevado a desarrollar el Virus del Papiloma Humano (HPV). Este virus conlleva el crecimiento de verrugas por el cuerpo, pero al no tener defensas en su sistema inmunológico, a Dede se le han desarrollado hasta convertirse en lo que parecen autenticas raíces.
Lo que le ha llevado a tener que dejar de trabajar porque no podçia valerse por si mismo, su mujer lo abandonço y tubo que mantener a sus dos hijos actuando en diversas ferias ambulantes.

A día de hoy, Dede se encuentra en tratamiento trabajando con Vitamina A, a manos del doctor Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland. Se prevé que en los próximos meses, Dede ya pueda hacer una vida normal, aunque jamás lograra volver a tener sus antiguas manos, al menos podrá valerse por si mismo.

deividz.com

Para poder ver las fotos de Dede y un video, continua leyendo..


Video:

Deja un comentario