De feminismo y sexo

El feminismo y las mujeres en el lugar en el que deben estar.

Por todos es sabido que nos encontramos en una época en la que la sociedad está viviendo un cambio del todo necesario en cuanto a igualdad de género. El feminismo ha cobrado un auténtico poder y la lucha por la posición real que merece la mujer no hace que estar más que presente en todos y cada uno de los sectores a los que echemos un vistazo.

A pesar del duro trabajo del auge del feminismo, si hay un sector en el que hasta la fecha está predominado por el machismo, ése es el del sexo. Es por ello que poco a poco es una de las direcciones en las que más se está enfocando esa lucha incesante de la mujer por situar la figura de la misma equitativamente..

feminista

Si hay un sector en el que hasta la fecha está predominado por el machismo, ése es el del sexo.

 

Son muchas las vías en las que se trabaja en éste sector. En éste sentido, podemos encontrar por ejemplo el feminismo prosexo o feminismo sexual, el cual se centra en la idea de que la libertad sexual es un componente esencial de la libertad de las mujeres, o la cada vez más famosa y publicitada en diversos medios pornografía feminista.

El mundo erótico, da la sensación de haberse enfocado siempre al mundo varonil, utilizando el cuerpo femenino como un objeto y relegando a la mujer a un simple papel placentero. La cosificación sexual de las mujeres es una de las ideas primordiales en la teoría feminista y de las teorías psicológicas del feminismo que ha derivado de ello ya que ésta supone el ignore de las capacidades intelectuales y la reducción de las mujeres a instrumentos de placer sexual para los hombres. También fruto de ello ha llevado a la autocosificación sexual que nos otra cosa que la valoración que se realiza una mujer de sí misma desde las perspectiva cosificadora que le ha sido vendida desde el heteropatriarcado.

Objeto femenino

 

¡Nuevos tiempos, mujeres al poder!

 

Pero dejando a un lado el pasado, (y semipresente en función del nivel de “garrulez” sectorial), y los términos más complejos, estamos en una época en el que felizmente, la mujer ha cobrado el papel protagonista que le pertoca.

Feminismo

Feminismo

A pesar de que quizás parezca inverosímil la tardanza en el papel protagonista de la mujer en el sector erótico, se han ganado los años perdidos a marcha forzada y ya podemos disfrutar de centros de masajes eróticos enfocados al goce de la mujer.

Centros de masajes eróticos enfocados al hombre los tenemos de todos los estilos y colores, (…), y asimilados como una panadería cualquiera de barrio, pero quizás lo que es más desconocido para el público común es que también existen dichos centros de masajes eróticos en mujeres.

Quizás resulte pasos pequeños o sencillos pero que ha costado y que a pesar de ello aún siguen sin ser suficientemente conocidos al público común y que es por ello que se ha de seguir luchando en el ya no tan largo pero sí duro camino que queda por trazar hasta alcanzar el puesto que merece el género femenino.

Feminismo

Female future

Así que sólo queda que disfrutéis mujeres y luchéis por lo que merecéis.

También te podría gustar...

Deja un comentario