De cambios y viajes

Un mesecito ni más ni menos!!
Muy doloroso pero cierto. Un mes sin escribir absolutamente nada en éste rincón, conlleva a varios tipos de problemas, el echo de estar con un monazo por escribir la primera “chorrada” que pase por la cabeza, el peligro que trae éste echo es que los tipos de artículos que puedan cae en éstos días tal vez hagan daño.. lo siento. Y luego todo el tema relacionado con el mantenimiento del blog, es decir, contestar emails, aprobar comentarios, tráficos, cabrearse con los patrocinadores, ver que se va y vuelve el pagerank por arte de magia.. En definitiva un poco de descontrol, que poco a poco hay que apaciguar.

El motivo de éste parón es debido a un gran cambio de aires en mi entorno.
Para empezar, todo comenzó con un cambio radical del día a la mañana.
En cuestión de 3 horas, pasaba de ser comercial de ONO a meterme sin saberlo muy bien exactamente en Qué Donde y Quién.. perdón, en QDQ.

->

Cual fichaje de cualquier crack de fútbol que en cuestión de horas y para sorpresa de su público pasa de un equipo a otro, en cuestión de 3 horas, lo que tardé en enviar toda mi documentación a Madrid, como he dicho antes, dejé de pertenecer a la red comercial de ONO para formar parte de la empresa QDQ Media. Y esa misma noche recibía los billetes de AVE para embarcarme en dos días dirección Tarragona – Madrid. Ahí es nada.

Dicho y echo. El siguiente lunes, comenzó el periplo por Madrid. Dos semanitas de curso con todos los gastos pagados. 8 horas diarias de “machaque al coco”,(ya no me acordaba de lo dura que es la vida estudiantil), y un diploma que me acredita como comercial de la empresa QDQ Media. Pero sobre todo, un enriquecimiento como persona, no por el echo de hacer el curso, sino por el de haber conocido a gente de todos los puntos de España y el conocimiento que he podido adquirir en menor o mayor medida de cada uno de ellos.
A todo esto, añadirle el echo de una vez vuelto de Madrid, preparar el “despachito”, ponerse al día y demás, ha conllevado su tiempo.. Y ésta ha sido el único y auténtico motivo por el cual se ha quedado cogiendo un poco de polvo éste rincón. Pero no hay problema, cuatro retoques y unos cuantos ratitos.. y en un “plis” vuelve a engranar todo. Como decía “aquel”: sorry sorry sorry…

Deja un comentario