Concierto de Los Delinqüentes y Muchachito Bombo Inferno

El pasado mes de Agosto, se celebro en Cambrils un festival de rock, (Cambrirock), repartido en varios días donde pasaron un número de importantes grupos de renombre por sus escenarios, como viene siendo habitual en éste festival.

Para el día 10 de Agosto estaba programada la actuación de Los Delinqüentes y Muchachito Bombo Inferno, y yo, como fan de ambos grupos no cabía en mi de gozo. Pero el factor trabajo explotador en el que me encontraba y en mi situación económica, veía como me era imposible asistir a éste concierto.
Aún así un día leyendo el Diari de Tarragona, vi que sorteaban entradas para asistir a éste concierto, y fue verlo y rellenar el boleto con urgencia. Y esperar que algo de suerte se asomara en el bache que estaba pasando. Y.. así fue..

No os podéis imaginar la satisfacción de ver que después de todo, podría asistir. Pero no fue todo como se planeó. Tras convencer a mi jefe de que ese día saldría una hora antes, (a su vez llegaría una antes, como es obvio), llego la noche esperada y.. se suspendió por lluvia.
El concierto se aplazó hasta el día 10 de Septiembre.

Y, el concierto llego y.. no hay palabras para explicar lo que éstos dos grupos son capaces de crear encima de un escenario.

Fue un concierto multitudinario en el que había un “buen rollo” insólito, el público entregadísimo como nunca he visto y cantando cada una de las canciones que tocaban ambos grupos.

Por parte de Los Delinqüentes, parecía que tocaban en playback de la forma en que bordaban todas sus canciones. En definitiva puro flamenko-Rock.

Y Muchachito, bueno simplemente genial, transmitia energía incluso al final del concierto donde miraras donde miraras veías a la gente con la cara de agotada pero sin parar de bailar.

El concierto comenzó con una hora de retraso a las 23h, y acabo pasadas las 5h de la mañana. En un sin parar de actuaciones, donde aún acabando de tocar su concierto, Los Delinqüentes iban entrando y saliendo a colaborar con Muchachito, y conformaban el grupo Los Delinqüentes del Inferno, o al menos ellos los llamaban así.

Cierto es que todo el concierto, visto desde arriba deberia de verse una inmensa nube de humo pues tanto en el escenario como abajo, no se dejaban de ver gente quemando y porros!! muchos porros a punta palo!! Lo que acrecentaba el “buen rollito” entre la gente y convertía todo en un cúmulo de sensaciones.

En definitiva y resumiendo, fué increíblemente perfecto. Seguramente de todos los conciertos en los que he estado, (que ya van unos cuantos), creo que éste ha sido el mejor de ellos. Y recomiendo encarecidamente que si tenéis la suerte de que éstos grupos pasan por zona cercana a vuestras viviendas, no dudéis ni un solo segundo en acercaros a disfrutar de éste espectaculo.

Tan sólo me queda pedir perdón, por causas que no vienen al caso, no se pudo tomar fotografías del concierto (…), pero podéis haceros a la idea! 😉

1 respuesta

  1. MARy dice:

    que suerte……. yo me moria de ganas de ir……… pero perdi mi entrada….me la kitaron….. seguro que el que se la quedo la disfruto bien….

    MARys last blog post..El tigre de Tasmania, una victima más.

Deja un comentario