Compartiendo pensamientos.

¿De que formas somos capaces de comunicarnos los humanos?

Cuantas veces te has levantado por la mañana y le has contado a tu pareja el sueño que has tenido y él/la sorprendido te cuenta que también tubo ese mismo sueño?, ¿cuantas veces has arrancado a cantar una canción y la persona que tienes al lado también lo hace al mismo tiempo?, ¿Cuántas veces te has acordado de repente de una persona y apresurándote hacia el teléfono con la intención de marcar su numero, no pudiste porque él ya te estaba llamando al mismo tiempo que tu lo intentabas?,¿Cuántas veces has estado en tu casa por la noche y has pensado de repente voy a poner el móvil en silencio no vaya a ser que me llamen ahora y despierte a mis familiares y al silenciarlo te empieza a vibrar el móvil?

Escuché en la televisión una vez un caso de un sueño compartido por dos personas de la misma familia que vivían en una misma casa y tuvieron el mismo sueño: Uno de los dos soñó que el mismo pilotaba un avión de grandes dimensiones que no podía controlar y se estrellaba contra su propia casa y al contárselo a su familiar aquella mañana, el otro individuo de la familia sin salir de su asombro le explicó que él había soñado que veía a través de la ventana como un avión sin control se estrellaba en su casa.
Son las dos versiones de un sueño compartido por dos personas, uno lo vio desde dentro de la casa y la otra persona era el que pilotaba el avión.

Sueños como éstos ocurren cada día, coexistimos en otro plano durante el sueño con otras personas, debe ser que nuestro subconsciente se comunica con el de otras personas dando lugar a estos fenómenos que podríamos llamarlos telepáticos.

Son otros niveles de comunicación, ¿Cómo explicar esto? Son capacidades que los humanos aun no hemos aprendido a desarrollar pero quien sabe si en un futuro podríamos dominar.

Esta claro que aun nos queda mucho que estudiar sobre estos fenómenos y puede que algún día todos seamos capaces incluso de mover objetos con la mente.

Artículo escrito por MªAngeles Martin.

2 Respuestas

  1. Karlity dice:

    Lindo articulo! a mi me paso estas mismas cosas con un hermano. Dormimos en la misma alcoba y coincidimos juntos en el sueño junto a un familiar fallecido hacia muchos añis. Algun dia tal vez podamos controlar la mente hasta puntos increibles.

  2. victor dice:

    te deja pensando lo ke escribiste del contacto entre dos personas…

    te voy a comentar el como llegue aca y ke fue lo ke me descentro

    hoy escribi una cosa (8/4/08)… buscando una foto en google me encontre con la ke se encuantra al principio de este comentario, y decidí subirlo a mi pagina.
    el pk de mi eleccion fue… el rostro de el. soy yo… de donde salio esta foto ? kien fue su autor ? si podes ayudarme a responder esto te agradezco

    Victor

Deja un comentario