Año 2009

Comienza un nuevo año..

Año en el que se esperan grandes acciones hacia una crisis que cada día que pasa hace caer más en el pozo a una sociedad mundial cada vez más “acongojada” que ve como peligra todos sus esquemas y miran de reojo una palabreja que surgió justo ahora hace 80 años y bautizada como “crack”, y no precisamente por lo genial que fué.

El próximo día 20 de este mismo mes George “Guerrillas” Bush, dejará la presidencia de Estados Unidos y quedará a manos de Barack Obama, quien se convertirá en el 44º presidente de E.E.U.U.
Con éste cambio, quizá se desencadenen acontecimientos que den pie a algún tipo de cambio en la sociedad americana, o al menos eso es lo que espera la gran mayoría..

Tocando ya más cerca, en España, se prevén reuniones de los “cabecillas” para hablar sobre la crisis y tomar acciones para combatirla, vamos, que van a currar más hayá de asistir a congresos para hecharse la siestecilla o para escupirse los unos a los otros.

Personalmente, pues para no romper la racha del 2008, jodido.  Aunque sin alarmarse demasiado. Para éste año tengo muy buenas esperanzas, no sé porqué, pero quizás aún con crisis mundial de trasfondo y todo lo que conlleva, creo que pinta muy muy bien. Cerrando el 2008 con un trabajo insoportable y agotador más psíquica que físicamente, que al recordarlo me quita hasta las ganas de explicar de que trata, quedó el circulo inferior de ese 8 cerrado y ahora tan solo queda un horizonte prometedor por delante donde se mezclan estudios, aficiones y interesantes planes, que dan un toque esperanzador en éste mal rollo que nos rodea a todos…

Así que nada, a “Felizear” éste 2009!!! Espero que a todos nos vaya muy bien!!

P.D: Felicitar también a todos los bueyes, que éste es su año! 😉

Deja un comentario