A oscuras contra el cambio climático

Gracias a La “Hora del Planeta“, (que es como se denomina ésta nueva iniciativa), ciudadanos de más de 35 países se manifiestan contra la amenaza que supone el calentamiento global.
Ésta iniciativa que comenzó en Sydney,(Australia), y fué convocada por la organización ecologista WWF – World Wildlife Fund. Es una iniciativa enfocada a reducir la energía, pero está ideada como un símbolo del compromiso individual para la disminución del uso de energía, con lo cual, no va destinado simplemente al echo de apagar las luces y aparatos eléctricos durante una hora, sino también a cambiar todas las bombillas de casa por bombillas de bajo consumo y informarse de qué recursos se pueden utilizar para combatir contra el cambio climático.

Se prevé que le seguirán grandes ciudades como Londres, Paris, Bangkok, Chicago, Madrid, Barcelona y un largo etc.. aunque quedan por confirmar muchas otras que a lo largo del proyecto se irán sumando.

Desde nuestras casas, solo queda esperar la llamada al apagón para contribuir aunque sea un poquito en la lucha contra el cambio climático, de la mano de la organización WWF.

Deja un comentario