2008, nuevo ciclo

Expectativas en alza para éste 2008 en el que nos adentramos. Dejamos atrás un año cargado de sentimientos, nuevas sensaciones, proyectos a largo plazo, y un sinfín de situaciones que daría para cualquier programa de relleno que se puede ver horas antes de las 12 campanadas que dan el pistoletazo de salida al nuevo año, en todo canal público televisivo.

Éste 2008 bisiesto, será en numerología el equivalente al ciclo 1, el año en el que dan comienzo los ciclos, en el que vuelve a arrancar todo con fuerza y el mejor empuje posible, pues comienza un nuevo ciclo. También en el calendario chino, éste es el año de la rata, año de la abundancia, portador de oportunidad y buenas perspectivas.

Y dejando un poco a un lado la astrología, éste año será el Año Internacional del Planeta Tierra, un programa que a lo largo del año aparecerá tanto en publicidad como en congresos, en los que se tratarán temas como los recursos naturales, el clima, el agua, etc.. Parte de éste evento se podrá observar en la “EXPO Zaragoza“, (Exposición Internacional de Zaragoza), dedicada al agua y el desarrollo sostenible. Además de muchos otros congresos, anuncios y  programas televisivos para la lucha, que seguirá este año con un poco de fuerza cada vez más, contra el cambio climático.
En el terreno político nos encontramos ante las elecciones generales de la máxima potencia mundial, EE.UU., donde George Bush dejará el cargo, completamente solo y con las cosas mal echas, para dejar la incertidumbre de quién cojera las riendas que controlarán mucho más allá del país de las “estrellitas y barras”. Mientras que en territorio nacional, pasa exactamente lo mismo, elecciones generales, en las que no es del todo convincente que José Luís Rodríguez Zapatero prorrogue otros cuatro años más en el mandato. División de votos en el país y como siempre, habrá que esperar a pactos y demás parafernalias, para conocer resultados finales y, que con collares diferentes, siga estando el mismo perro ladrando.
Económicamente hablando, estamos pasando una crisis a nivel mundial, con una tasa de inflación muy alta, todo sube como siempre. Un tema un poco escabroso, en el que no cal ahondar mucho pues es obvio que cada vez cuesta más llegar a final de mes. Esperemos que éstas rebajas de Enero vengan baratitas..
Y deportivamente estamos ante un gran año, Juegos Olímpicos en China y Eurocopa “a caballo” entre Austria y Suiza. Dos grandes eventos que colmarán las tasas audiovisuales más altas.
Todos ellos a nivel mundial, son los acontecimientos que llegarán con éste 2008.

A nivel personal, simplemente espero que éste año, sea un año pleno en todos los sentidos. Pues como digo, es un año con grandes expectativas, proyectos muy interesantes, y empresas que me esforzaré para llevarlas a cabo. Queda mucho trabajo por hacer, muchas fotos que tirar, mucho deporte por practicar,… en definitiva una larga lista de “muchos que haceres” por concluir.

Aunque mi más sincero deseo es que sea un año cargado de salud y felicidad, para todo el círculo que me rodea, para todo mi mundo. Y para cualquier persona que esté leyendo éstas lineas y todo su mundo. Que en definitiva viene a ser, todo nuestro mundo.

<<Propósito para éste 2008: no tener propósitos. Hacerlos.>>

Feliz 2008.

2 Respuestas

  1. Trankiton dice:

    Felices fiestas gente!!
    Buena felicitacion compay.

  2. juan dice:

    Muy buena felicitacion si señor

Deja un comentario